Caucasia, en Chigorodó, se adjudicó el torneo de béisbol de los Juegos Departamentales de Antioquia

Publicado: 12/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Caucasia rey del béisbol

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. En Apartadó despuntan ajedrez, baloncesto, boxeo, fútbol, tejo y voleibol. Caucasia, en Chigorodó, se adjudicó el torneo de béisbol. Este viernes inician en el “río de plátano” karate do y taekwondo. Atletismo y bicicrós vibrarán en Chigorodó. Llegan ciclismo y tenis de campo y se prepara patinaje.

La delegación de Apartadó, municipio del Urabá antioqueño, logró para sus parciales el triunfo en cuatro de los 13 combates que se programaron en el inicio de las competencias del torneo de boxeo de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, evento que se desarrolla en los municipios de Apartadó y Chigorodó, desde el pasado 6 hasta el día 15 de diciembre. Los apartadoseños alcanzaron en total 4 de las victorias, por 3 de Zaragoza, dos de Itagüí y Carepa y una de Necoclí.

En el ajedrez, disciplina que comenzó este jueves 11 de diciembre, hay una gran participación de tableros del departamento. 107 ajedrecistas de 33 municipios están buscando las medallas de esta disciplina deportiva. En tejo y baloncesto masculino, que también se realizan en Apartadó, avanzó la segunda jornada, aunque por ahora no se han entregado medallas. Caucasia, Turbo, Guatapé y Apartadó lograron victorias en esta segunda fecha.

En voleibol femenino, que se hace en el coliseo cubierto de Apartadó, apenas se jugaron los primeros cuatro partidos, en una jornada en la que Rionegro, Jardín, Itagüí y Apartadó fueron los sextetos victoriosos en la primera andanza de este deporte. Otra disciplina que continúa es el fútbol, en el que las competencias se están desarrollando en el estadio de Apartadó, en Zungo y en Chigorodó.

Béisbol el único deporte que concluyó este jueves

Después de haber detenido el juego ayer (miércoles). Los equipos de béisbol de Medellín Caucasia debieron repetir este jueves el partido. Al final, los caucasianos sacaron todo su potencial y derrotaron a los medellinenses por marcador de 9 carreras a 4. (Foto de Caucasia – béisbol de Rodrigo Mora Quiroz de Indeportes Antioquia).

Deportes que han finalizado y sus campeones:

Tras seis días de competencias van 13 campeones, veamos:

Arquería: Sabaneta
Bádminton: Medellín
Baloncesto femenino: Medellín
Béisbol: Caucasia
Ciclomontañismo: El Retiro
Fútbol de salón masculino: Cisneros
Levantamiento de pesas: Turbo
Lucha: Medellín
Natación: Medellín
Rugby: Marinilla
Tenis de mesa: Medellín
Voleibol masculino: Rionegro
Yudo: Medellín

Más detalles de resultados y programación en Apartadó y Chigorodó 013-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s