Este martes, en los Juegos Departamentales, semifinales en cuatro deportes

Publicado: 08/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_9552

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Medellín primero en bádminton, lucha y yudo

Avanzan levantamiento de pesas y tenis de mesa. Semifinales de baloncesto, béisbol y voleibol en Chigorodó y de fútbol de salón en Apartadó. El Retiro ganó ciclomontañismo y Medellín triunfó en natación en Chigorodó.

La delegación de Medellín se adueñó este lunes 8 de diciembre de los títulos de los torneos de bádminton, Yudo y Lucha al cierre del tercer día de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, certamen deportivo en el que participan cerca de 4 mil deportistas de 92 municipios en 25 disciplinas deportivas.

La delegación de la capital de la montaña se llevó el título del bádminton, reteniendo el título que habían logrado en el 2013, en Marinilla, donde por primera vez se disputó oficialmente esta disciplina en Juegos Departamentales. En Yudo, Medellín logró 12 medallas de oro, reteniendo el título que habían ganado en los años precedentes. En Lucha, los medellinenses lograron 11 metales dorados, alcanzando también por segundo año consecutivo el título en esta disciplina deportiva, después de haber sido campeones en Marinilla 2013.

Estos tres deportes, además de Ciclomontañismo, que fue ganado por El Retiro, y Natación, en el que también ganó Medellín, son los únicos que han terminado por el momento en este certamen. Estos deportes se realizaron en Chigorodó. Otras disciplinas que siguen en competencia en Apartadó y que han entregado medallas son levantamiento de pesas, en el que está dominando el municipio de Turbo. Igualmente, tenis de mesa en el que Medellín y Marinilla comparten liderato.

El único deporte de conjunto que se está realizando por estos días en Apartadó es el fútbol de salón masculino. Este martes 9 de diciembre se disputarán las semifinales. A las 6:00 de la tarde se medirán Cisneros y Liborina, y a las 7:00 de la noche Apartadó y Envigado. Este deporte concluirá el miércoles 10 de diciembre.

Todos los detalles del lunes 8 de diciembre y la jornada del martes 9 de diciembre en Apartadó y Chigorodó 007-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s