En los Juegos Departamentales Caldas, El Retiro e Itaguí, ganaron medallas de oro en ciclomontañismo

Publicado: 08/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Ciclomontañismo en Chigorodó en Departamentales

Chigorodó, Antioquia, Colombia. Segundo día de actividades en la Final de los Juegos Departamentales. Competencias en Chigorodó en seis disciplinas deportivas. Caldas, El Retiro e Itaguí, ganaron medallas de oro en ciclomontañismo. Destacada actuación de Medellín y Concordia en natación carreras. Jornada definitiva en baloncesto femenino, béisbol y voleibol masculino.

Las competencias de la segunda jornada en el municipio de Chigorodó comenzaron desde las 8:00 a.m. El diamante de béisbol en la Unidad Deportiva y la piscina de ILÚ Camacol, fueron los dos escenarios en los que los deportistas de esta sede iniciaron sus actividades. Luego, en la Institución Educativa Agrícola los arqueros del departamento lanzaron sus flechas buscando las primeras medallas de oro en el tiro con arco. ). En la imagen, competencias de tiro con arco, realizadas en la Institución Educativa Agrícola.

A las afueras del municipio, los corredores se preparaban para competir en las últimas dos pruebas del ciclomontañismo. En la vereda La Ripea, distante unos seis kilómetros del casco urbano, se entregaron en la mañana las últimas medallas en los relevos y en la prueba de cross country. Entre tanto, en el coliseo municipal, la actividad comenzaba desde las 9:00 a.m. Hoy se realizaron, de manera paralela, cuatro partidos de baloncesto femenino y cuatro más de voleibol masculino. Fue, en resumen, una jornada intensa que terminó sobre las 11:30 p.m.

Al margen de las competencias, en el gimnasio de la Unidad Deportiva se llevaron a cabo los talleres de Juego Limpio, acción institucional de Indeportes Antioquia que pretende incentivar entre los deportistas las prácticas sanas de disciplina en los escenarios deportivos.

Otro de los eventos que hizo parte al cierre de la programación fue un acto cultural, en el que además se entregaron las medallas a los deportistas ganadores en las pruebas en disciplinas individuales realizadas en el transcurso del día. Los siguientes fueron los resultados de la segunda jornada de competencias: Chigorodó 003-2014 y programación del lunes 8 de diciembre: Chigorodó 004-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s