Los deportistas disfrutan en los juegos Departamentales de Antioquia

Publicado: 07/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Deportistas de Liborina en Apartadó-640

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Marinilla descolló en rugby. Yudo, lucha, levantamiento de pesas y tenis de mesa entregaron medallas.

La representación de Marinilla ganó este domingo el torneo de rugby de los Juegos Deportivos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, tras vencer en su último partido a Medellín por marcador de 17 a 7. El rugby se jugó en el estadio Santiago Santacruz Rambay, donde los marinillos se mantuvieron invictos en los seis partidos que jugaron ante Apartadó, Itagüí, Turbo, Carepa, Envigado y Medellín.

Este deporte fue el único que estuvo en exhibición en la presente edición de las justas departamentales. Así respalda Indeportes Antioquia un deporte de mucha proyección y que está de pláceme en Colombia, pues hace escasos días los equipos tanto femenino como masculino de nuestro país se coronaron campeones centroamericanos y del Caribe en las justas que se desarrollaron en Veracruz, México.

De otro lado, en tenis de mesa se repartieron las primeras medallas de oro que ganaron Caucasia, Marinilla, Medellín y Bello, en la modalidad de Equipos; mientras que en Yudo Medellín e Itagüí se pelean, el primer lugar del torneo. En lucha, que también dio medallas, Medellín se fue arriba en el tablero con seis y es seguido por Itagüí que logró dos en la primera fecha de competencias. Por su parte, en levantamiento de pesas Chigorodó es líder.

En fútbol de salón masculino, tras dos fechas, en el grupo A va adelante el quinteto de Envigado con 4 puntos y en el conglomerado B están de líderes Apartadó y Cisneros con 4 unidades, cada uno. En Apartadó también se está desarrollando el torneo de bádminton el cual terminará este lunes 8 de diciembre.

Detalles de la jornada del domingo 7 de diciembre en Apartadó y Chigorodó 005-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto de la Gobernación de Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s