En Apartadó se gozan los Juegos Departamentales de Antioquia

Publicado: 07/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

_MG_2299

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Apartadó lidera levantamiento de pesas y Medellín se apuntala en yudo. En Chigorodó y Apartadó se viven y se gozan las olimpiadas de Antioquia.

La delegación de Medellín lidera con 6 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce el torneo de yudo de la edición 37º de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 20114, evento que comenzó el sábado 6 de diciembre en los municipios de Apartadó y Chigorodó, con la participación de cerca de 4 mil deportistas de 92 poblaciones del departamento de Antioquia. Los medellinenses picaron en punta de este arte marcial, que consiste en tratar de derribar al oponente utilizando la fuerza del mismo. De las 14 medallas de oro que se disputaron en la apertura de las justas departamentales, Medellín logró 6, Bello 4, Itagüí 3 y Apartadó 1.

Otro deporte que entregó medallas en la primera jornada fue el levantamiento de pesas. En este primer lance de los halteros, Apartadó logró 4 medallas de oro. Lo siguieron Chigorodó con 3, Turbo y Carepa con dos cada uno, y Necoclí con una medalla dorada. En las competencias de levantamiento de pesas, por cada categoría se entregan tres medallas de oro. Una en arranque, una en envión, y otra en el total olímpico, que resulta de la suma de las dos anteriores.

Todos los resultados de la jornada del sábado 6 de diciembre en Apartadó y parciales de Chigorodó en Apartadó y Chigorodó 003-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Fotos de la Gobernación de Antioquia y Rodrigo Mora Quiroz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s