Juegos Departamentales de Antioquia: la inauguración será en Apartadó este sábado 6 de diciembre

Publicado: 05/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Baloncesto en El Bagre-1

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Competencias en Apartadó y Chigorodó. 26 deportes, 4 mil participantes, 92 municipios, del 6 al 15 de diciembre.

Este sábado 6 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Apartadó, se hará la inauguración oficial de la edición 37 de los Juegos Deportivos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, certamen deportivo que reunirá a 4 mil deportistas de 92 municipios en 25 disciplinas deportivas oficiales, además del rugby, que será de exhibición.

Antes de la inauguración, a las 8:30 de la mañana, comenzará en el Parque La Martina de Apartadó, el desfile en el que participarán cerca de 1200 deportistas, delegados, autoridades de juzgamiento y directivos. Se tiene previsto que los heraldos guíen el trasegar de las delegaciones por las calles de Apartadó hasta la Unidad Deportiva, donde se hará una revista cultural y los actos protocolarios de inauguración.

En esta presentación estarán el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, el gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera Restrepo, algunos miembros de la Junta Directiva de la Entidad, además de Luis Gonzalo Giraldo Aguirre, alcalde de Apartadó, anfitrión de estas justas departamentales con Édgar Payares Berrío, burgomaestre de Chigorodó.

“Estamos listos para la fiesta del deporte social comunitario. La fiesta deportiva de los municipios de Antioquia. Indeportes Antioquia se vincula con cerca de mil 100 millones de pesos, mediante dos convenios interadministrativos con Apartado y Chigorodó, para los Juegos Departamentales” comentó Claudia Arango Ochoa, subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia.

Logística, alimentación, alojamiento de deportistas, pago de los honorarios de las autoridades de juzgamiento, figuran entre los ítems que cubre esta cifra que aporta la Entidad. Adicionalmente, desde que se escogió la sede, se realizaron 15 reuniones de acompañamiento a los comités organizativos de los Juegos, en Apartadó y Chigorodó.

Más detalles y la programación del sábado 6 de diciembre, en Apartadó y Chigorodó, en el boletín de prensa Apartadó y Chigorodó 001-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s