En los Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca los clasificados fueron variados

Publicado: 23/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_8234

El Bagre. Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Los clasificados fueron variados. El certamen fue todo un éxito. Las dos regiones seleccionaron sus deportistas para ir a Apartadó y Chigorodó.

Con buen desempeño de los deportistas de El Bagre, básicamente de atletismo, baloncesto femenino, fútbol masculino, fútbol sala masculino y tejo, un variado grupo de municipios clasificados para la final de los Juegos en diciembre y el éxito organizativo del certamen finalizaron, este domingo 23 de noviembre en El Bagre, los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Norte y Bajo Cauca.

Al término de las justas atléticas que convocaron 1200 deportistas de 19 poblaciones (13 del Norte y 6 del Bajo Cauca) en 10 deportes y que comenzaron el miércoles 19 de noviembre, se conocieron los municipios que por ambas regiones estarán, del 5 al 16 de diciembre próximo, en los municipios de Apartadó y Chigorodó en la región de Urabá, en la gran final de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014.

De acuerdo con los resultados registrados en el zonal realizado en El Bagre, la representatividad del Norte y Bajo Cauca en Apartadó y Chigorodó estará a cargo de deportistas de Belmira, Cáceres, Caucasia, Donmatías, El Bagre, Nechí, San José de La Montaña, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Yarumal y Zaragoza.

La fecha dominical:

En la fecha última de los 37º Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca, el domingo 23 de noviembre, se repartieron 11 títulos. El Bagre fue primero en atletismo, baloncesto femenino, fútbol masculino, fútbol sala masculino y tejo; Caucasia ganó baloncesto masculino, fútbol de salón en ambas ramas y voleibol femenino; Nechí descolló en fútbol femenino; y Cáceres fue el ganador de voleibol masculino.

Estos campeones se unieron a los que ya se conocían en otras disciplinas y que se habían dado en las jornadas precedentes: Caucasia en patinaje y tenis de mesa y Donmatías en ajedrez.

Así culminaron los 37º Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca en El Bagre y de esta manera Indeportes Antioquia finaliza con todos los clasificatorios regionales para la instancia final en Apartadó y Chigorodó, del 5 al 16 de diciembre del año 2014. Esas eliminatorias, siete en total, se realizaron en Turbo (Urabá), Liborina (Occidente), El Bagre (Norte y Bajo Cauca), Yolombó (Nordeste y Magdalena Medio), Guarne (Oriente), Urrao (Suroeste) y Envigado (Valle de Aburrá).

Más detalles en El Bagre 007-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s