Juegos Regionales del Oriente: en Guarne se siguen entregando medallas

Publicado: 22/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

???????????????????????

Guarne, Antioquia, Colombia. Segundo día de competencias en el zonal del oriente de los Juegos Departamentales. Terminaron bicicrós y patinaje con clasificados a la final en Urabá. Nuevos medallistas subregionales en atletismo. Campeones en dobles en tenis de mesa. Comenzaron los movimientos del ajedrez.

Las actividades competitivas del segundo fueron más intensas que las del primero. En juego estaban los cupos para las finales subregionales en los deportes colectivos, cinco en total. Los deportistas, más acomodados al frío intenso en el municipio de Guarne, sueñan con logran los cupos a la Final Departamental de este año en Urabá. Los deportes de conjunto tuvieron una segunda fecha que incluyó 33 partidos que se extendieron hasta la madrugada de este mismo sábado. Sobre la 1:30 a.m. terminó el último juego programado en el fútbol sala. El coliseo, incluso a esa hora, estuvo abarrotado de aficionados que no perdieron detalle del triunfo de Guarne 10 goles por tres, frente a Alejandría.

En cuanto a las disciplinas individuales, se llevaron a cabo rondas definitivas en bicicrós y patinaje, deportes que terminaron su participación. En ajedrez, atletismo y tenis de mesa aún hay muchos sueños por cumplir. Hoy, se escribirá otra historia.

Los siguientes fueron los resultados de la segunda jornada de competencias que comenzó el viernes y terminó hoy sábado: ver Guarne 005-2014

Más información de los Juegos Regionales del Oriente en Guarne 001-2014, Guarne 002-2014, Guarne 003-2014 y Guarne 004-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s