Caucasia ganó patinaje en los Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca

Publicado: 21/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_7980
El Bagre, Antioquia, Colombia. 
37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Caucasia brilló en patinaje y sigue fuerte en tenis de mesa – En atletismo El Bagre como pez en el agua. Este sábado habrá novedades: terminarán ajedrez y tenis de mesa y comenzará tejo.

37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Caucasia brilló en patinaje y sigue fuerte en tenis de mesa – En atletismo El Bagre como pez en el agua. Este sábado habrá novedades: terminarán ajedrez y tenis de mesa y comenzará tejo.

La delegación de Caucasia brilló en patinaje y se bañó en oro, al concluir esta disciplina, la primera que termina en la edición 37 de los Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca.

Los patinadores de Caucasia ganaron el 50% de las medallas de oro que se pusieron en juego, pues de 18 pruebas ganaron nueve y dejaron las otras nueve para que se las repartieran Santa Rosa de Osos (5), Donmatías (2), Belmira (1) y Yarumal (1).

Aparte de Caucasia, Santa Rosa de Osos, Donmatías, Belmira y Yarumal en patinaje también alcanzó medallas (plata y bronce), la delegación de Tarazá.

La medallería final de patinaje se estableció de la siguiente manera:

1 Caucasia 9 11 4
2 Santa Rosa de Osos 5 0 1
3 Donmatías 2 1 5
4 Belmira 1 3 2
5 Yarumal 1 0 1
6 Tarazá 0 3 5

En tenis de mesa también se destaca Caucasia:

En otro de los deportes que ha entregado títulos, tenis de mesa, las raquetas de Caucasia siguen al frente del tablero de medallas. Ahora, cuando han finalizado los torneos de Equipos y Dobles, los caucasianos suman 6 de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

El segundo lugar de este deporte que termina, al igual que ajedrez, este sábado a mediodía, es para el equipo de Donmatías con 4 oros, 6 platas y 0 bronces.

En el deporte base El Bagre como pez en el agua

Como un pez en el agua, El Bagre lidera el torneo de atletismo con 11 medallas de oro. A siete medallas está el segundo, Toledo, que suma cuatro oros.

Aparece tejo:

El último deporte en entrar en escena y lo hará este sábado es tejo. Con Yarumal, El Bagre y Caucasia el turmequé irá hasta el domingo 23 y entregará medallas en Equipos, Duplas e Individual.

Detalles de los resultados del viernes 21 de noviemebre en El Bagre 005-2014 y toda la programación del sábado 22 de noviembre en El Bagre 004-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s