En Envigado, en los Juegos Regionales del Valle de Aburrá, Itagüí reinó en ajedrez

Publicado: 09/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Ajedrez en Envigado

Envigado, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Valle de Aburrá. Itagüí y Medellín ganaron de a cinco torneos de 16 propuestos. También fueron ganadores Envigado (3), Bello (1), Sabaneta (1). Caldas se proclamó en juego limpio.

Voleibol femenino quedó pendiente para la próxima semana. Los 10 municipios del Valle de Aburrá estarán en diciembre en Urabá. Próximos juegos regionales en Urrao, Guarne y El Bagre.

Las delegaciones de Itagüí, Medellín, Envigado, Bello y Sabaneta se repartieron los títulos de 15 torneos de los 16 que se propusieron en Envigado, entre el martes 4 y el domingo 9 de noviembre, en el marco de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Valle de Aburrá.

La representación de Itagüí ganó cinco de esos títulos: ajedrez, fútbol masculino, fútbol de salón femenino, fútbol sala masculino y tejo. Por su parte, Medellín sumó los cinco campeonatos en baloncesto femenino, fútbol femenino, patinaje, tenis de mesa y voleibol masculino.

Los otros cinco títulos fueron para Envigado (3), bicicrós, fútbol de salón masculino y levantamiento de pesas, para Bello que ganó atletismo y para Sabaneta que fue primero en baloncesto masculino.

Quedó pendiente y se definirá la próxima semana, el título de voleibol femenino A ese cetro aspirarán los sextetos de Itagüí y Medellín.

En cuanto a juego limpio, componente que pregona, implementa, realiza y premia Indeportes Antioquia en todos sus programas deportivos institucionales, en los 37º Juegos Regionales del Valle de Aburrá fue para la delegación de Caldas.

Tras seis días de competencias en Envigado, en donde más de 1400 deportistas de las 10 poblaciones del Valle de Aburrá compitieron en 12 disciplinas, a Apartadó y Chigorodó a la Final de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, del 6 al17 de diciembre, concurrirán deportistas de los municipios de Bello, Barbosa, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta.

Los campeones por deportes en Envigado en los Juegos Regionales del Valle de Aburrá:

Ajedrez: Itagüí

Atletismo: Bello

Baloncesto femenino: Medellín
Baloncesto masculino: Sabaneta

Bicicrós: Envigado

Fútbol femenino: Medellín
Fútbol masculino: Itagüí

Fútbol de salón femenino: Itagüí
Fútbol de salón masculino: Envigado

Fútbol sala masculino: Itagüí

Levantamiento de pesas: Envigado

Patinaje: Medellín

Tejo: Itagüí

Tenis de mesa: Medellín

Voleibol masculino: Medellín
Voleibol femenino: por definir

Juego Limpio: Caldas

En Urrao, Guarne y El Bagre seguirá el programa de los zonales de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014. En Urrao, del 13 al 17 de noviembre se realizarán los Juegos Regionales del Suroeste y del 19 al 23 del mismo mes, Guarne efectuará los Juegos Regionales de Oriente y El Bagre cumplirá con la cita del Norte y Bajo Cauca.

Todos los detalles de la jornada del domingo 9 de noviembre en Envigado 007-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto de Luis Fernando Loaiza Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s