Envigado se apuntó bicicrós y levantamiento de pesas en los Regionales del Valle de Aburrá

Publicado: 07/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_4113

Envigado, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Valle de Aburrá. Envigado se apuntó bicicrós y levantamiento de pesas. En tenis de mesa Medellín sigue al frente. Inició ajedrez y comenzaron a dilucidarse las posiciones en los deportes colectivos.

La delegación de Envigado, compitiendo en su propio terruño, se adjudicó los torneos de bicicrós y levantamiento de pesas de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Valle de Aburrá.

En bicicrós en la pista Fernando Loquillo Giraldo Betancur, los envigadeños sumaron seis preseas de oro por una de Medellín y Girardota, delegaciones que ocuparon la segunda posición en la medallería.

En levantamiento de pesas, competencias realizadas en el salón de gimnasia del coliseo polideportivo sur, los levantadores de Envigado ganaron nueve competencias por ocho de Medellín y cinco de Itagüí. En esa disciplina, Sabaneta y Bello también sumaron oros (3 y 1), mientras que La Estrella logró una plata y un bronce.

En cuanto a tenis de mesa, otra de las disciplinas que entregó premios en la jornada del viernes 7 de noviembre en los Juegos Regionales del Valle de Aburrá, los equipos representativos de Medellín, Envigado, Bello y Itagüí se adjudicaron los primeros lugares en las modalidades de Dobles y de Equipos que se dispusieron.

En el deporte de la raqueta chica, que seguirá en competencia este sábado, quedan pendientes por definir los torneos individuales. Medellín lidera el campeonato.

De esta manera se van mostrando los campeones de los Juegos Regionales del Valle de Aburrá. Los deportistas que van logrando la clasificación para la final departamental que, del 6 al 17 de diciembre, se realizará en los municipios de Apartadó y Chigorodó, en la región de Urabá.

El undécimo deporte en entrar en acción en Envigado fue ajedrez, que comenzó hoy (viernes), con dos rondas. Solo queda uno por salir al escenario (tejo), que iniciará mañana (sábado).

De otro lado, este sábado se conocerán los últimos campeones de atletismo y los equipos que en baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol jugarán las finales el domingo. En fútbol sala masculino ya están listos para buscar el cupo a Urabá, el domingo, los combinados de Envigado e Itagüí.

Todos los detalles de la jornada del viernes 7 y la programación del sábado 8 y domingo 9 de noviembre en Envigado 005-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Fotos de Manuel Quintero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s