Medellín fue el más dorado en patinaje en los Juegos Regionales del Valle de Aburrá

Publicado: 06/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

640

Envigado, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Valle de Aburrá. Medellín fue el más dorado en patinaje – Itagüí al tope en atletismo. En tenis de mesa dos oros para la capital antioqueña – Envigado sobresale en levantamiento de pesas. Este viernes aparece ajedrez – Tejo iniciará el sábado.

La delegación de Medellín fue la más dorada en patinaje, al término del torneo que se realizó en el patinódromo Los Almendros de Envigado, en el marco de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Valle de Aburrá.

La capital de la montaña, en dos jornadas de patinaje (martes y jueves), acumuló 12 preseas doradas y fue seguida por los equipos de Envigado y Bello, que en su orden, lograron siete y cuatro medallas de oro.

Itagüí, por su parte, aparece liderando el torneo de atletismo. Tras la primera jornada del deporte base que terminará el sábado (este viernes es fecha de receso), los itagüiseños suman siete oros. En este deporte los resultados han estado parejos comoquiera que Medellín y Bello (2º y 3º), llevan de a seis primeros lugares. También han ganado pruebas en atletismo, Caldas (2) y Envigado (1). La Estrella también suma medallas, pero son de plata.

En Envigado, en donde se realizan los Juegos Regionales del Valle de Aburrá desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre con la presencia de 1400 deportistas de las 10 poblaciones de la zona en 12 deportes, en la fecha del jueves se definieron dos títulos en tenis de mesa y ambos fueron ganados por Medellín. Uno fue en sub 15 femenino y el otro en sub 21 masculino, modalidad Equipos.

A una fecha del cierre de levantamiento de pesas (termina este viernes), Envigado sobresale en esa disciplina. Los primeros lugares se los repartes Envigado (7), Medellín (6), Itagüí (4), Sabaneta (2) y Bello (1).

En los deportes de conjunto, fútbol sala masculino ya definió los finalistas para el domingo 9. En esa fecha se medirán por la clasificación a los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 en Urabá, los combinados de Envigado e Itagüí. En las demás disciplinas toca esperar hasta la data del sábado en el transcurso del día, para saber cuáles serán los finalistas.

Este viernes en Envigado comenzarán a moverse los peones, caballos, alfiles y torres, conjuntamente con las reinas y los reyes en las que serán las dos 1as rondas de ajedrez y, para el sábado, queda pendiente el inicio del campeonato de tejo.

Todos los detalles de la jornada del jueves 6 de noviembre y las datas del viernes 7 y sábado 8 de noviembre en Envigado 004-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Fotos de Manuel Quintero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s