En los Juegos Regionales del Valle de Aburrá en Envigado inicia atletismo

Publicado: 05/11/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

ATLETISMO VARONES 400 MTS 1

Envigado, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Valle de Aburrá. En levantamiento de pesas, Medellín lideró las competencias iniciales. En Envigado, este jueves aparecen en escena atletismo, bicicrós y tenis de mesa.

Con buenos dividendos para Medellín comenzó, en Envigado, el torneo de levantamiento de pesas de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Valle de Aburrá.

En la primera jornada del campeonato de halterofilia hubo 10 competencias y los levantadores de la capital antioqueña lideraron seis. Las otras cuatro se las colgaron Bello, Itagüí, Sabaneta y Envigado. La Estrella también subió al pódium, pero por plata.

De otro lado, en la segunda jornada de los Juegos Regionales del Valle de Aburrá el miércoles 5 de noviembre, se consumaron siete partidos de baloncesto en El Dorado y en uno de la rama masculina, Itagüí venció 80 – 11 a Caldas. En fútbol, que también se juega en la unidad deportiva de El Dorado hubo siete partidas y entre hombres (4) y mujeres (3), se marcaron 28 goles.

De los ocho partidos de fútbol de salón hubo unos muy parejos (Caldas 2 – Girardota y La Estrella 5 – Copacabana 4 en masculino), pero también ocurrieron amplias goleadas (Itagüí 18 – Caldas 0 y Bello 9 – La Estrella 0 en femenino). En fútbol sala se jugaron tres partidos: Itagüí 11 – Girardota 2, Medellín 6 – Bello 8 y Envigado 5 – La Estrella 1.

Por último, en voleibol salieron avantes en la jornada los sextetos, tanto en masculino como femenino de Bello, Itagüí, Medellín y Envigado.

Este jueves se cumplirá la 3ª fecha de competencias del certamen que, una vez concluido, entregará los clasificados del Valle de Aburrá a la final de los departamentales en Apartadó y Chigorodó, del 6 al 17 de diciembre próximo. En la jornada, aparte de los deportes que se han venido desarrollando, aparecerán en escena atletismo, bicicrós y tenis de mesa.

Todos los detalles de la jornada del miércoles y los programas del jueves y viernes en Envigado 003-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s