En Turbo, en los Regionales de Urabá, se perfilan los favoritos

Publicado: 31/10/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

SAM_0778_1

Turbo, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal de Urabá. Chigorodó triunfó en patinaje y Turbo hizo lo mismo en tenis de mesa. Atletismo y bicicrós finalizarán este viernes.

Las delegaciones de Chigorodó y Turbo, en su orden, ganaron los torneos de patinaje y tenis de mesa de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal de Urabá, certamen deportivo que se realiza en Turbo desde el martes 28 de octubre y finalizará este sábado 1 de noviembre.

A Chigorodó le rindió en patinaje, sumó ocho medallas de oro, las mismas de Carepa, pero por más segundos lugares se subió a la escala central del pódium. Por su parte, en tenis de mesa, Tubo no tuvo oponentes de fortaleza y ganó todas las medallas doradas que se pusieron en lidia.

Así, paulatinamente, se van clasificando los deportistas de la región para la final de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014. Chigorodó y Carepa de un lado y Turbo del otro ya tienen gente en ese encuentro que se realizará del 6 al 17 de diciembre. A estas tres poblaciones se suman Vigía del Fuerte, San Juan de Urabá, Necoclí, Mutatá y Arboletes que lograron su paso en atletismo.

Este viernes se conocerán los invitados a esa finalísima en tres deportes más: bicicrós, baloncesto femenino y fútbol femenino. El resto se verá el sábado 1 de noviembre a mediodía.

La jornada deportiva del jueves 30 de octubre, encuadrada en un día no muy soleado y algo fresco, pues en la noche del miércoles llovió copiosamente en Turbo y la región de Urabá, estuvo animada por el público. Los aficionados turbeños son amantes del deporte y sus manifestaciones y en forma abundante concurren, desde tempranas horas, a los escenarios deportivos para apoyar a sus representativos. Ese amarillo y azul con verde, colores con los que se distinguen los locales tienen una fiel torcida que aplaude, apoya e impulsa a los portadores de ese uniforme.

Gilberto Olivo Méndez, gerente de Imdeportes Turbo, en declaraciones a este medio dijo que espera estar con unos seis equipos en las finales departamentales en Apartadó y Chigorodó y llevar un buen grupo de deportistas en las disciplinas individuales. “La idea, apuntó el dirigente deportivo, es mejorar las posiciones que ha ocupado el municipio en las ediciones anteriores de los Juegos”.

Todos los detalles de la jornada del jueves 30 de octubre en Turbo 005-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Fotos de Alexis Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s