En los Regionales de Urabá, patinaje quedó en poder de Chigorodó

Publicado: 30/10/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

SAM_0754-1

Turbo, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal de Urabá. Al cierre de patinaje y tenis de mesa, que fue el jueves, este viernes se unen atletismo y bicicrós. Programación del viernes 31 de octubre.

A patinaje y tenis de mesa que finalizaron el jueves 30 de octubre, se unen, este viernes 31, las disciplinas de atletismo y bicicrós.

La cuarta fecha de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal de Urabá, comenzará a las 07:00 horas con la 3ª jornada del deporte base y a lo largo del día seguirá con ajedrez, baloncesto, béisbol en Currulao, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, levantamiento de pesas y voleibol.

Los deportes que han finalizado, patinaje y tenis de mesa, quedaron en poder de Chigorodó el primero y Turbo, el segundo. En fútbol sala masculino y Tejo, en forma directa, clasificó a la final de los departamentales en Apartadó y Chigorodó del 6 al 17 de diciembre, la representación de Turbo.

Cuando termine el programa de este viernes 31 de octubre y antes de entrar en el penúltimo mes de año 2014, también se conocerán los clasificados para Apartadó y Chigorodó en baloncesto y fútbol femeninos y los finalistas para el sábado aquí en Turbo, de baloncesto masculino, béisbol, fútbol masculino, fútbol de salón ambas ramas y voleibol hombres y mujeres.

Programación completa en Turbo 004-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes – Foto de Alexis Morelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s