En Támesis terminaron Juegos Campesinos del Suroeste

Publicado: 27/10/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

SANTA BÁRBARA-CAMPEÓN BALONCESTO FEM

Támesis, Antioquia, Colombia. Terminaron las competencias en el primero de los zonales de los Juegos Campesinos. Definidos los títulos en baloncesto, fútbol y fútbol de salón. Cinco finales subregionales se realizaron durante la mañana dominical.

Con la realización de cinco finales en deportes de conjunto terminó hoy sobre las 11:30 a.m. el primero de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos y Veredales que se realizó desde el miércoles anterior en el municipio de Támesis, suroeste del departamento de Antioquia. (En la fotografía, jugadoras del municipio de Santa Bárbara, campeonas subregionales en baloncesto femenino.)

Realizadas las rondas eliminatorias de grupos en baloncesto, fútbol y fútbol de salón, en la noche de ayer quedaron definidos los municipios que se enfrentaron durante esta mañana de domingo por los títulos subregionales. La jornada comenzó sobre las 7:00 a.m. con la final del baloncesto en la rama femenina entre Santa Bárbara y Jardín. A continuación, se disputó la medalla de oro en el baloncesto masculino en la que se enfrentaron Jardín y Jericó.

Promediando la mañana, sobre las 9:00 a.m. las representantes de Santa Bárbara y Pueblorrico jugaron la final del fútbol de salón en la rama femenina y luego, Jardín y Jericó, definieron el primer lugar en el salonismo para los varones en el último partido del día.

De manera paralela, sobre las 8.00 a.m. se realizó en el estadio municipal, la final del torneo de fútbol masculino entre Angelópolis y Tarso. Estos fueron los resultados del día en las tres disciplinas colectivas y el balance final del evento que de manera exitosa se realizó en el municipio de Támesis a instancias del Instituto Municipal de Deportes, INDEPORTES ANTIOQUIA y la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA: Vem todos los detalles en Támesis 008-2014

Anuncios
comentarios
  1. Julián Cortés dice:

    amigo creo que te equivocaste en la redacción puesto que la final de futbol de salón masculino la definieron Ciudad Bolívar vs Titiribí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s