Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio: Yolombó inauguró sus justas

Publicado: 21/10/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_6564

Yolombó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. En Yolombó, del 21 al 25 de octubre, en procura de clasificar a la final departamental en Urabá. 1200 deportistas de 15 poblaciones en nueve deportes.

En el municipio de Yolombó, con la presencia de 1200 deportistas de 15 poblaciones de las 16 que conforman las dos regiones se realizarán, desde este martes 21 y hasta el sábado 25 de octubre los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

Este zonal es el segundo que programa y ejecuta Indeportes Antioquia, en el camino hacia la final departamental que del 6 al 17 de diciembre del año 2014, tendrá lugar en los municipios de Apartadó y Chigorodó. El primer regional se cumplió, en forma exitosa en Liborina, zona de Occidente, entre el 23 y 27 de septiembre.

En Yolombó, la tierra de doña Bárbara Caballero (la marquesa), las actividades propias de los juegos contemplan una reunión informativa y la inauguración del certamen, el martes 21 de octubre y, desde el miércoles 22 hasta el sábado 25, las competencias en nueve deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tejo, tenis de mesa y voleibol, más las acciones del programa de Juego Limpio.

Estas disciplinas deportivas, de acuerdo con los organizadores del certamen, Indeportes Antioquia e Inderyol, se desarrollarán en la Casa de La Cultura y la Unidad Deportiva (coliseo municipal, cancha de fútbol y placa auxiliar). En esos espacios deportivos buscarán la supremacía regional del Nordeste y Magdalena Medio, representaciones atléticas de Amalfi, Anorí, Caracolí, Cisneros, Maceo, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yalí y Yolombó que son las poblaciones que están presentes. Solo faltó Yondó.

Detalles de la programación del miércoles 22 de octubre, grupos de competencia y agenda de otros zonales en Yolombó 001-2014

Juegos Departamentales - Delegación de Anorí en Yolombó

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s