Rionegro, en Armenia en intercolegiados nacionales, goleó en fútbol

Publicado: 04/10/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

IMG_5812

Armenia, Quindío, Colombia. 35 Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia – Zonal Nacional “Eje Cafetero”. Entre fútbol y fútbol se salón, en Armenia, Antioquia ganó cuatro partidos y marcó 31 goles. Los hombres de baloncesto y voleibol también triunfaron en la categoría B. El éxito no estuvo del lado de Rionegro en baloncesto femenino y de El Santuario en voleibol damas. Este domingo segunda jornada de las eliminatorias para ir a Bogotá desde el 20 de octubre.

En fútbol y fútbol de salón femenino y masculino, en la ciudad de Armenia, en el zonal nacional del “Eje Cafetero” de los 35º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Colombia, la “Selección Antioquia” ganó los cuatro partidos en que se presentó, de paso marco 31 goles y apenas encajó 4 tantos.

Los oncenos de fútbol, provenientes de Apartadó en mujeres y de Rionegro en hombres, vapulearon a sus similares del departamento del Quindío y los quintetos de fútbol de salón, de Medellín las damas y de Donmatías los caballeros, castigaron, en su orden, a Quindío y Risaralda.

Los otros dos conjuntos que tuvieron éxito en la jornada inicial de eliminatorias de la categoría B de los 35º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Colombia, zonal del “Eje Cafetero” fueron baloncesto masculino de La Ceja del Tambo y voleibol varones de Medellín. Los primeros ganaron a Risaralda y los segundos a Caldas.

Risaralda, en la rama femenina, derrotó a Antioquia y se hizo a las victorias de baloncesto y voleibol. En los partidos, que fueron parejos hasta las instancias finales, las risaraldenses vencieron a Rionegro en el deporte de la cesta y a El Santuario en la disciplina del volei.

La “Selección Antioquia” intercolegiada B, aquí en Armenia (Quindío), con alegría y pundonor, pone todo el empeño y las ganas para lograr los puntos y los triunfos que la catapulten a la final nacional en Bogotá (20 de octubre al 4 de noviembre), de los 35º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Colombia. Este domingo, en otras ocho presentaciones, “la sele” seguirá buscando ese objetivo.

Los resultados en detalle y la programación del domingo 5 de ocutbre en Armenia 009-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s