El deporte de Occidente se vive en Liborina en los Juegos Departamentales

Publicado: 25/09/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

IMG_3929

Liborina, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal de Occidente. En Liborina, desde este viernes, vuelan los tejos. Ajedrez y tenis de mesa finalizan su presentación. Programación del viernes 26.

Los tejos volarán desde las 10:00 de la mañana de este viernes, en Liborina, en lo que será la apertura del torneo de tejo de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal de Occidente.

Esta disciplina (tejo), autóctona de Colombia, contará con la presencia de los combinados de Anzá y Dabeiba que son los que, año tras año, vienen buscando la soñadas clasificación a la final de los Juegos Departamentales de diciembre, esta vez en los municipios urabaenses de Apartadó y Chigorodó, del 6 al 17 de diciembre.

Y así como llegan y comienzan a actuar los deportistas de tejo, al promediar la mañana del viernes le dirán adiós a los juegos los ajedrecistas y tenismesistas, pues estos torneos llega a su fin después de tres días de emulaciones.

Con tejo y hasta el sábado, cuando terminan estas justas que tienen la presencia de 1070 participantes de 19 poblaciones de la región, también seguirán en escena los deportistas de atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol.

La programación deportiva del viernes 26 en detalle en Liborina 005-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s