Con luz y color inaugurados Juegos Departamentales de Occidente en Liborina

Publicado: 23/09/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

???????????????????????????????

Liborina, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Zonal de Occidente. Desfile, protocolo y luces en la inauguración. Liborina dio grata bienvenida a los deportistas de la región. El Bagre, Yolombó, Turbo, Envigado, Urrao también realizarán Juegos Regionales en el año 2014.

Con un colorido acto, en el que hubo desfile, protocolo y luces, el municipio de Liborina inauguró, en la tarde-noche del martes 23 de septiembre, los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal de Occidente.

La jornada tuvo tres instancias. A mediodía se dio recibimiento a las 19 delegaciones presentes, al promediar la tarde se cumplió el congreso técnico y al ponerse el sol y levantarse la luna, se dio apertura al certamen deportivo que va hasta el sábado 27.

El acontecimiento fue presidido por Adriana María Maya Gallego, alcaldesa de Liborina y Héctor Gutiérrez de Indeportes Antioquia. Ellos tuvieron el acompañamiento de otras autoridades civiles, deportivas, eclesiásticas y de policía de la población.

Grata bienvenida, proclama por el juego limpio, feliz estadía, que ganen los mejores, sana competencia, integración de la región y deporte y educación, entre otros, fueron temas que esbozaron los oradores en la inauguración.

Coreografía en el coliseo cubierto, que estuvo totalmente colmado de público y luego luces y pirotecnia en la cancha de fútbol, deleitaron a propios y visitantes. Los deportistas y las autoridades de juzgamiento juraron que van cumplir las normas, los unos y las van a hacer cumplir, los otros, figuras representativas de la comarca encendieron el pebetero y con todo ello, quedaron inaugurados los 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal de Occidente en Liborina para este miércoles, desde las 07:00 horas, dar paso a las competencias. Salud deportistas, éxito atletas.

Más Juegos Departamentales:

Aparte del zonal de Occidente de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 en Liborina, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia efectuará otros seis zonales. Esos encuentros deportivos regionales tendrán acontecimiento en El Bagre, Yolombó, Turbo, Envigado, Urrao y una sede por definir en el Oriente.

Esos zonales regionales, de acuerdo con la Oficina de Eventos Deportivos de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, tienen las siguientes fechas:

15 al 19 de octubre: Norte y Bajo Cauca en El Bagre.
22 al 26 de octubre: Nordeste y Magdalena Medio en Yolombó.
28 de octubre al 1 de noviembre: Urabá en Turbo.
4 al 9 de noviembre: Valle de Aburrá en Envigado.
5 al 9 de octubre: Suroeste en Urrao.
5 al 9 de octubre: Oriente en sede por definir.

En el mes de diciembre, del 6 al 17 en los municipios de Apartadó y Chigorodó de la región de Urabá, se escenificará la gran final departamental de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014.

Boletín completo en Liborina 002-2014 – La programación del miércoles 24 de septiembre en Liborina 001-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Deja un comentario