Juegos Escolares de Antioquia: La Estrella una gran constelación deportiva

Publicado: 16/09/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

IMG_1290

La Estrella, Antioquia, Colombia. 24 Juegos Deportivos Escolares de Antioquia – Final Departamental. En el municipio de La Estrella, gran constelación deportiva antioqueña. Del 16 al 20 de septiembre de 2014

La gran fiesta deportiva de los niños de Antioquia, de todos aquellos que tomaron parte en los siete zonales de los 24º Juegos Escolares en las diferentes regiones del Departamento y lograron su clasificación, comenzó este martes 16 de septiembre en el municipio de La Estrella cuando, a partir de las 4:30 de la tarde, se dio comienzo a los actos de apertura e inauguración de la Final Departamental de este programa deportivo institucional de Indeportes Antioquia. (Foto archivo – Juegos Escolares en San Roque).

Desde este martes y hasta el sábado 20 de septiembre, aproximadamente 1655 niños y niñas, entre 8 y 11 años, de 90 poblaciones del departamento de Antioquia buscarán el cetro, las medallas de oro y los honores en 16 disciplinas deportivas, en una lucha franca y diáfana en la que imperará el juego limpio y brillarán todos los valores que llevan a la grandeza del ser humano.

Indeportes Antioquia, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia que enarbola los colores de la Selección Antioquia, de una Antioquia más educada y la Administración Municipal de La Estrella (una ciudad que avanza de verdad), por intermedio su entidad deportiva municipal, Indere (tu familia es protagonista), son los entes encargados de organizar y realizar este certamen deportivo, en el que comienzan a germinar e inician sus procesos las nuevas figuras del deporte departamental.

Ajedrez, atletismo (convencional y adaptado), baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol son los deportes que habrá en escena y los actores y actrices provienen de los municipios de las nueve regiones del Departamento: Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

Todo está listo. Primero la recepción de los participantes, luego la reunión con las autoridades de juzgamiento, después los congresos técnicos, más adelante la inauguración y desde este miércoles la competencia deportiva. Bienvenidos…

Todos los detalles de programación y grupos de competencia en La Estrella 001-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s