En Medellín, en los Juegos Supérate Intercolegiados B,  a Medellín le fue bien en gimnasia

Publicado: 02/09/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Juegos Intercolegiados - Gimnasia en Cartagena de Indias

El Santuario, Antioquia, Colombia. 35 Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia – Final Departamental B. En Medellín a Medellín le fue bien en gimnasia. Cuatro damas y seis caballeros representarán a Antioquia en ciclismo. Ahora viene el Zonal Nacional del “Eje Cafetero” en Armenia. Luego vendrán Bogotá y Sincelejo.

Con las competencias de gimnasia, en las que le fue muy bien a la delegación de Medellín, terminó, en el departamento de Antioquia, el programa de los 35º Juegos “Supérate” Intercolegiados, pues ahora para los antioqueños siguen el Zonal Nacional del “Eje Cafetero” en la ciudad de Armenia, la Final Nacional en Bogotá y los torneos de béisbol y sóftbol en Sincelejo.

En Medellín, el sábado 30 de agosto, se cumplieron las competencias del torneo de gimnasia, hombres y mujeres, categorías A y B (novatos y avanzados), y la capital de la montaña ganó seis de las ocho medallas de oro que se disputaron. Las otras dos fueron para la representación de Envigado.

Por la ciudad de Medellín se bañaron en oro Laura Sofía Suárez, Juliana Villa, David Alejandro Castañeda, Daniel Esteban Villa, Santiago Quirama y el equipo masculino de novatos A (Daniel Villa, Samuel Estrada, Santiago Gómez, Miguel Montoya). Los dos oros de Envigado estuvieron a cargo de Valentina Ramírez y el equipo femenino de novatas A (Valentina Ramírez, María Ramírez, Juana Bustamante, Isabela Echeverri)

Una vez concluido el torneo de gimnasia se determinó el grupo de deportistas clasificados por Antioquia para la final nacional de los 35º Juegos “Supérate” Intercolegiados en Bogotá. Los seleccionados fueron 22 gimnastas (14 titulares y 8 suplentes), provenientes de colegios de Envigado, Medellín, Zaragoza, Santa Rosa de Osos y Caldas.

De otro lado, la Liga de Ciclismo de Antioquia entregó la lista de los deportistas que estarán por Antioquia en Bogotá a finales de octubre y principios de noviembre en la Final de los Juegos “Supérate” Intercolegiados de Colombia. El grupo lo componen 10 ciclistas de Urrao (2), La Ceja del Tambo (1), El Carmen de Viboral (4) y Medellín (3), quienes se reparten en cuatro mujeres y seis hombres.

Para ver todos los detalles, pulse aquí El Santuario 009-2014

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto cortesía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s