Sábado de finales en El Santuario en los Juegos Supérate Intercolegiados B de Antioquia

Publicado: 29/08/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Juegos Intercolegiados - Levantamiento de Pesas en El Santuario

El Santuario, Antioquia, Colombia. 35 Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia – Final Departamental B. Itagüí se doró en ajedrez. En balonmano Medellín mostró su poderío. La Estrella reinó en bicicrós. Este sábado finales en deportes de conjunto – También terminan gimnasia, karate do, pesas y tenis de mesa.

Itagüí con dos medallas de oro en ajedrez, La Estrella con 6 doradas en bicicrós y Medellín con dos triunfos generales en balonmano se convirtieron en las delegaciones victoriosas en esta tercera jornada de la Final de los Juegos Supérate Intercolegiados, categoría B, evento que se desarrolla en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia.

Este sábado llegan a su fin los Juegos con la últimas jornadas de baloncesto, gimnasia, fútbol, fútbol de salón, karate do, levantamiento de pesas, sóftbol, tenis de mesa y voleibol. La fecha comenzará a las 8:00 de la mañana en El Santuario y concluirá en las horas de la noche con las competencias de gimnasia, torneo que se desarrollará en el coliseo de este deporte en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Aquí en El Santuario, en deportes de conjunto, los finalistas provienen de los siguientes municipios: Jericó, Rionegro, La Ceja, Caucasia, Envigado, El Santuario, Apartadó, Ciudad Bolívar, Donmatías, Medellín, San Pedro de Urabá y El Peñol.

Concluyó el ajedrez y entregó clasificados a la Final Nacional

Después de concluidas este viernes 29 de agosto las competencias de ajedrez en esta final departamental, dos deportistas varones de Itagüí, una joven de Sonsón y otra de Rionegro fueron los cuatro clasificados a la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, evento que se desarrollará en Bogotá desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre próximo. Estiven Arbeláez, en avanzados, y Cristian Camilo López, en novatos, son los dos itagüiseños que representarán a Antioquia en las competencias del deporte ciencia en la capital de la república. Por su lado, Luisa Fernanda Soto de Rionegro, en novatas, y Luisa Fernanda Valencia de Sonsón, en avanzadas, alcanzaron las dos casillas por las damas a ese certamen.

Más detalles aquí en El Santuario 007-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s