Fin a la primera fase en Medellín, Antioquia y Risaralda los clasificados

Publicado: 30/07/2014 en FÚTBOL

Fútbol infantil 3Medellín, Antioquia, Colombia. En el cierre de la primera fase del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, Antioquia y Risaralda consolidaron su paso a la Fase Semifinal.

En la última jornada solo se definía la posición de la mejor selección y los locales que golearon 3-0 se encumbraron en lo más alto de la tabla, juego que estuvo acompañado como en todas las jornadas de una altísima temperatura. Antioquia puso el fútbol y los goles, Risaralda la táctica y el orgullo, juego entretenido que da respuesta a los cuerpos técnicos para enfatizar en qué se falló para corregir de cara a lo que resta de la competición.

Síntesis: Antioquia 3 – Risaralda 0

Antioquia: Luis Felipe Velásquez; Sebastián Restrepo, Luis Miguel Giraldo, Thomas Gutiérrez y Julio Madero; Jhorbin Ramos, Alejandro Arboleda; Edwin López, Brayan Gómez; Joshua Vergara; Andrés Felipe Angulo. Actuaron también: Andrés Toro, Santiago Quintana, Kevin Ruiz, Junior Campo y Mateo Parra. Gol: Joshua Vergara (1’ y 68’) y Juan Diego Vega (81’)

Risaralda: Víctor Clavijo; Santiago Mejía, Esteban Taborda, Camilo Polo, Miguel Rodríguez; David Ramírez, Juan Ortiz, Mateo Garavito, Julián Peña; Nicolás López y Sebastián González. Actuaron también: John Mario Álvarez y Santiago González.

El sábado en la cancha del colegio San Ignacio se despidieron del evento las selecciones de Chocó y Guaviare, el resultado final se presentó a favor de los chocoanos que golearon 4-1 y obtuvieron su primera y única victoria del certamen mientras que los de Guaviare sólo sumaron dos puntos fruto de dos empates.

Así quedó la tabla de posiciones en Medellín luego de jugarse 4 fechas:

1. Antioquia 10 (PJ 4 – GF 14)
2. Risaralda 7 (PJ 4 – GF 7)
3. Nariño 5 (PJ 4 – GF 3)
4. Chocó 3 (PJ 4 – GF 4)
5. Guaviare 2 (PJ 4 – GF 3)

La Selección Antioquia continuará su preparación mientras se definen los demás clasificados a la Fase Semifinal, la cual tendrá 10 equipos repartidos en 2 grupos en sede fija. Esperamos la oficialización de DIFÚTBOL de la sede y fecha de la competencia en la Fase Semifinal del Torneo Nacional Infantil.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s