Comienza el Abierto de Golf Club El Rodeo “Copa Sura”

Publicado: 17/07/2014 en GOLF

Golf

Medellín, Antioquia, Colombia. El Pro-Am se realizará el miércoles 23 de julio. Se entregarán 80 millones en premios. Participan más de 250 golfistas.

Con más de 250 golfistas se dará inicio este viernes 18 de julio a las dos semanas de juego de la versión número 54 del Abierto de Golf Club El Rodeo ‘Copa Sura’. El evento comenzará a las 6:00 a.m. hora que marcará el inicio de la primera semana de competencia para los deportistas aficionados de hándicaps altos distribuidos en las categorías: Senior Caballeros y Mid Amateur Damas y Caballeros.

Por otro lado la semana de juego para los profesionales se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de julio, entre los deportistas a participar se destacan; David Vanegas actual número uno del ranking nacional y más reciente ganador del Abierto de Colombia y del Campeonato Nacional de Profesionales, además número cinco del PGA Latinoamérica.

La participación femenina es liderada por Paula Hurtado participante del US OPEN y perteneciente al Ladies European Tour, entre otros.

El LIV Abierto Internacional de Golf Club El Rodeo ‘Copa Sura’ entregará una bolsa de premios de $80.000.000 (ochenta millones de pesos) repartidos entre los primeros 30 golfistas.

El Abierto Internacional de Golf es organizado por el Club El Rodeo y patrocinado por Sura, Bancolombia, Protección, Tuyomotor, Toyota, El Tiempo y Portafolio.

Textos de la Jefatura de prensa – Catalina Puerta Trujillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s