En medio de la rumba un evento con mucha altura

Publicado: 16/07/2014 en AJEDREZ

ITAGUI_REGIONALES_2011_AJEDREZMedellín, Antioquia, Colombia. Durante 21 años consecutivos incluyendo el 2014, el ajedrez juega un papel preponderante dentro de los eventos programados para las diversas versiones de la Feria de las Flores que en la ciudad de Medellín se realiza a finales del mes de julio e inicios de agosto.

En medio del jolgorio, la rumba y las fiestas, el deporte ciencia reserva su espacio para el pensamiento y la concentración de tal forma, que entidades oficiales como Inder e Indeportes y privadas como Constructora Conconcreto y Protección, entre otras, le apuntan a apoyar eventos de envergadura que traspasan fronteras, caso concreto el Vigésimo Primer Torneo ITR Internacional de Ajedrez Feria de las Flores 2014.

El cronograma de actividades está totalmente diseñado toda vez que las disputas ajedrecísticas como tal tendrán su inicio el miércoles 6 de agosto para dar paso a la gran final el domingo 10 del mismo mes, previo proceso de inscripciones que se encuentran abiertas e irán hasta las 4:00 p.m. del mismo día de inicio de competencias.

Maestros Internacionales y Grandes Maestro de diversos países caso Cuba, Panamá, Venezuela, Ecuador y Colombia, harán presencia en la ciudad de Medellín a partir de la fecha en mención con el fin de disputar sitiales de honor y hacerse acreedor a la premiación en efectivo, bastante atractiva por cierto y que totaliza 17 millones 600 mil pesos para las tres categorías a saber Fide, aficionados y talentos.

La invitación que hace la Liga de Ajedrez de Antioquia, entidad encargada de organizar el certamen, se hace extensiva a todos los amantes de esta disciplina deportiva, no sólo para que hagan parte del pool de inscritos que, entre otras cosas se aspira a que sobrepase los 500, sino para que presencien uno de los eventos de mayor relevancia en el marco de la Feria de las Flores 2014.

“Ajedrez Deporte Paisa” es la página a seguir para conocer todos los detalles relacionados con el XXI TORNEO IRT INTERNACIONAL FERIA DE LAS FLORES en cuanto a programación, inscripciones y resultados del magno evento.

Textos del Centro de Información y Prensa de Acord Antioquia – John Jairo Villa Arenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s