La maglia rosa está de moda

Publicado: 27/06/2014 en TENIS DE MESA

Navarro-Arvelo (VEN)(1)

Medellín, Antioquia, Colombia. Venezuela se colgó el oro en la modalidad dobles mixtos Sub 18. El título Sub 15 en dobles mixtos fue para Puerto Rico.

Concluyeron las competencias en la modalidad de dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa Medellín 2014, con título para Venezuela y Puerto Rico.

Vaticinando la victoria, la pareja venezolana conformada por Gremlis Arvelo y Pablo Navarro, compitieron con la Camisa Rosa y con parciales 3-1, vencieron a uno de los favoritos del certamen, Brasil, que competía con la pareja integrada por Martina Kohatsu e Isaac Zauli.

En Sub 15 Adriana Díaz y Sebastián Echavarría de Puerto Rico, dieron cuenta de la pareja conformada por Hannia Padilla y Diego Fuentes de México, que venían motivados tras dejar en semifinales a los brasileños Bruna Takahashi y Vitor Santos, dos de los jugadores más destacados del evento.

Seguidamente se dio paso a la disputa del Cuadro Principal en la modalidad individual, que tendrá sus semifinales y finales este sábado, fecha en la que se conocerán los clasificados al Mundial de Cadetes a desarrollarse en el mes de octubre en Barbados.

El domingo terminará la semana de competencias, con la realización del Desafío de Cadetes, el cual también dará una posibilidad más de clasificación al certamen en Barbados.

El Campeonato Latinoamericano sub 15 y sub 18; se realiza gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Butterfly y Adidas.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s