Jessica Ramos le pone el toque internacional al Champions Kids de Medellín

Publicado: 27/06/2014 en TENIS DE CAMPO

Jesica Ramos - Tenis de CampoMedellín, Antioquia, Colombia. La norteamericana, de padres colombianos, es una de las atracciones del Festival. Clasifica invicta a la fase de simple eliminación, con dos victorias. Ramos pertenece a Sunrise Tennis Academy, en la Florida. La programación de este sábado comienza a las 8:00 a.m. En acción, el inicio del cuadro principal y la modalidad de dobles.

Por cuarto año consecutivo, el “Festival Nacional Infantil Champions Kids”, que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en su sede Estadio, tiene trascendencia internacional.

En 2011 y 2012, el Festival se engalanó con presencia venezolana; en 2013, el mexicano Andrés Cortés fue protagonista, al coronarse subcampeón, en la categoría 10 años. Y este año, la norteamericana Jessica María Ramos, le pone el sello internacional.

Ramos, de madre antioqueña y padre cartagenero, nació el 20 de julio de 2014, en la “ciudad del sol”, y entrena en Sunrise Tennis Academy, que dirige el entrenador Justin Di Mario.

Acostumbra pasar sus vacaciones en la ciudad de Medellín, y aprovechó la realización del principal Festival Infantil de Tenis en Colombia, para medir sus progresos ante las nuevas promesas del tenis nacional.

Jessica comenzó con pie derecho su participación en el Festival Champions Kids, con victoria, ante Laura Sánchez (Valle), resultado que le han valido su clasificación al cuadro principal.

Precisamente, el inicio del cuadro principal, y la modalidad de dobles, se constituyen en el atractivo de la programación de este sábado, que arranca a las 8:00 a.m., y se extiende hasta las 2:00 p.m. Para el domingo 29 de junio están programadas las rodas de cuartos de final y semifinales, y el lunes 30, las finales en sencillos.

En la versión 13 del “Festival Nacional Infantil Champions Kids”, participan más de 160 niños y niñas, mejores de 10 años, en representación de 15 regiones del País: Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, César, Cundinamarca, Chocó, Magdalena, Nariño, Norte, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia.

Textos y fotos de la Oficina de Comunicaciones – Liga Antioqueaña de Tenis de Campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s