“Paisas Girardota” iniciará la defensa del título en la Copa Postobón de Microfútbol Femenino

Publicado: 19/06/2014 en FÚTBOL DE SALÓN

Girardota vuelve a crecerGirardota, Antioquia, Colombia. Todo está listo para que el equipo “Paisas Girardota” de microfútbol femenino inicie la defensa del título frente a “Pijaos Tolima” en la primera fecha de la Copa Postobón de microfútbol femenino.

El quinteto girardotano, actual campeón del torneo, busca revalidar su título bajo la dirección técnica de Tomás Cortés y su asistente Diego Montoya, quienes buscarán la victoria en el partido que se disputará el próximo domingo 22 de junio a las 11 de la mañana en el Coliseo Municipal de Girardota.

El equipo del norte del Valle de Aburrá, tiene como base las jugadoras que obtuvieron título en 2013, quienes vienen realizando partidos amistosos con diferentes equipos de Antioquia como estrategia de preparación para afrontar el campeonato a partir del próximo domingo.

La última vez que “Paisas Girardota” y “Pijaos Tolima# se enfrentaron fue el 24 de julio de 2013, en aquella ocasión, el equipo girardotano se impuso como visitante por marcador de 7-0.

La entrada para ver el juego, será gratuita, gracias a un convenio entre Luis Fernando Ortiz Sánchez, alcalde de Girardota y Héctor Álvarez, presidente del equipo Paisas – Girardota.

Textos de César Montes – Coordinador de Prensa – Oficina de Comunicaciones – Alcaldía de Girardota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s