Medellín se llena de tenis de mesa

Publicado: 18/06/2014 en TENIS DE MESA

Santiago Tolosa 11Medellín, Antioquia, Colombia. Hoy (miércoles), se conocerán los primeros clasificados a semifinales. Son 103 deportistas y 9 países disfrutando del Circuito Mundial Medellín 2014.

Con las competencias por equipos, se dio inicio al Circuito Mundial Infantil y juvenil de tenis de mesa Medellín 2014, certamen que congrega 103 deportistas de 9 países.

Desde las 9:00 am y hasta las 7:00 pm aproximadamente los participantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia; buscarán clasificarse a las semifinales que comenzarán a disputarse desde este jueves en la mañana y que en horas de la noche determinará los primeros títulos.

Las competencias por grupos tienen como siembras a Argentina, Brasil y Perú en juvenil Masculino y Argentina y Perú en juvenil femenino; Colombia por su parte participa con siete grupos.

Argentina le apuesta a los procesos.

Con 15 jugadores llegó la delegación de Argentina para ser protagonista en el Circuito Mundial Medellín 2014, los tenismesistas en su mayoría iniciaron con el proceso desde el semillero y tienen ya un referente como Fermín Tenti, que es protagonista en las competencias donde participa; para uno de sus técnicos, Ariel García, la consigna es clara: “Jugar cada uno de los puntos como si fuera un Match Point”.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa – Circuito Mundial de tenis de mesa en Medellín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s