Colombia en los octavos de final de Brasil 2014

Publicado: 18/06/2014 en COMITÉ OLÍMPICO COLOMBIANO

Nueva imagen

Bogotá, Colombia. Colombia, en los octavos de final de Brasil 2014. Bogotá también se prepara para celebrar el Día Olímpico. Sergio Luis Henao, noveno en sexta etapa del Tour de Suiza. Catorce colombianos competirán en Mundial Juvenil de pesas. Este fin de semana se realizará Nacional de Motocross, en Manizales. Carlos Quinchará estará en Copa Mundo de Triatlón, en Chicago. Leonardo Páez, octavo en ranking UCI de Mountain Bike. Manizales recibirá lo mejor del golf en el Nacional de Profesionales 2014. Colombia participará en el Campeonato Centroamericano Juvenil de Bowling. Primeros semifinalistas en el Circuito Mundial Juvenil de Tenis. (Foto de la Federación Colombiana de Fútbol).

 Información detallada y completa aquí: Boletín COC No. 139, 19 de junio

Colombia clasificó al Grand Prix 2015 de voleibol. Yuri Alvear y Yadinys Amaris representarán a Colombia en Hungría. Colombia presente en Mundial Juvenil de natación con aletas. ECOKIDS se unió a la celebración del Día Olímpico. Cristina Amaya avanzó a cuartos de final en el Campeonato Mundial de Racquetball. Tayronas de Santa Marta jugará la Liga Profesional de Baloncesto. Escarabajos listos para afrontar el Tour de Eslovenia. Judocas colombianos competirán en Circuito Suramericano.

Información completa y detallada aquí: Boletín COC No. 138, 18 de junio

Consulte estas noticias y otras informaciones de interés en nuestra página web www.coc.org.co del Comité Olímpico Colombiano, una entidad comprometida con el presente y el futuro del deporte nacional.

Textos y fotos del Comité Olímpico Colombiano – Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Foto de la portada de la FCF.

Anuncios
comentarios
  1. Hola ,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s