Fundación Selección Colombia de Fútbol ya acumula $375 millones

Publicado: 17/06/2014 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

Fundación Selección Colombia

Bogotá, Colombia. Sube el marcador. Gracias a la victoria de Colombia frente a Grecia, la Fundación Selección Colombia de Fútbol ya acumula $375 millones. Contra Costa de Marfil aumentará la apuesta millonaria de Bavaria por la Fundación Selección Colombia de Fútbol que ya tiene un acumulado de 375 millones de pesos. La Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF) trabajará en temas relacionados con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, especialmente en zonas de conflicto con el objetivo de proyectarles un mejor futuro a través del fútbol.

Por cuenta de los tres goles anotados por la Selección Colombia (goles de Pablo Armero, Teo Gutiérrez y James Rodríguez) en su debut del pasado sábado frente a Grecia, la Fundación Selección Colombia de Fútbol ya cuenta con un acumulado de 375 millones de pesos.

“Celebramos con gran orgullo y satisfacción el triunfo de nuestra selección Colombia, en su primer partido mundialista. Demostraron un gran coraje y profesionalismo en la cancha donde se pudo apreciar un equipo de talla mundial. Hoy nos complace anunciar con gran alegría que por los 3 goles que anotó la Selección Colombia en el partido pasado contra Grecia, Bavaria donará $375 millones a la FSCF. Esperamos este cifra siga creciendo ya que por cada gol que anote la Selección, donaremos $125 millones adicionales”, dice Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

Este jueves cuando la Selección Colombia enfrente a Costa de Marfil, Bavaria continuará con su apuesta millonaria. Como parte de la celebración de sus 125 años, Bavaria anunció el pasado mes de mayo, la donación a la FSCF de 125 millones de pesos por cada gol que anote nuestra Selección durante su participación en el Mundial Brasil 2014.

Sobre la Fundación Selección Colombia de Fútbol

Con una inversión inicial de un millón de dólares aportado por Bavaria, el respaldo de todos los jugadores, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol y de la Federación Colombiana de Fútbol, se creó la Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF), que trabajará por los niños y niñas de Colombia en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de proyectarles un mejor futuro a través del fútbol.

Esta iniciativa busca generar transformaciones verdaderas en la vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad en nuestro país y tender puentes hacia la reconciliación y la construcción de una Colombia en paz.

Textos y fotos de Mauricio Correa Zuluaga – Jefe de Prensa – Selección Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s