En Tunja, Interligas de tiro con arco

Publicado: 30/05/2014 en TIRO CON ARCO

Tiro Arco Quirón 1Tunja, Boyacá, Colombia. Con la participación de más de 140 arqueros de nueve ligas del país se llevará a cabo, en Tunja, la tercera parada del Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco, en el cual estarán presentes los integrantes de la Selección de Colombia que compitieron en la Copa Mundo de Medellín 2014 y que se preparan para la Copa Mundo de Turquía (10-15 de junio).

El certamen tendrá lugar en el estadio La Independencia de la Villa Olímpica de Tunja, del 30 de mayo al 2 de junio. Participan los arqueros federados (carnetizados) en las modalidades de recurvo y compuesto en las categorías de veteranos, mayores, juveniles y cadetes, de ambas ramas.

Este es el tercer torneo válido para determinar el promedio con el que se define la Selección que representará al país en los siguientes eventos internacionales. Además, es el segundo Interligas que da puntaje para el promedio con el cual se determinarán los equipos que irán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz, México, en noviembre próximo.

Las ligas participantes son las de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cesar, Caldas, Risaralda, Santander y Valle. Y las proligas de Cundinamarca, Meta y Vichada.

Textos y fotos de Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s