Las mamás y sus bebés correrán gratis en Medellín

Publicado: 16/05/2014 en ATLETISMO

Carrera de la mujer _ MedellínMedellín, Antioquia, Colombia. El domingo 18 de mayo en el Éxito de El Poblado, se inician los entrenamientos preparatorios para correr la Carrera de la Mujer en Medellín y está vez la prioridad son las mamás con sus bebés.

Las primeras 100 mamás que lleguen acompañadas de sus bebés el domingo a la Zona de Energía Pastas La Muñeca, recibirán gratis la inscripción para disfrutar el 6 de julio en el Parque de los Pies Descalzos de la Carrera de la Mujer 2014 en Medellín.

El entreno en El Éxito de El Poblado contará con la participación de las marcas patrocinadoras Agua Cielo, Quaker, Gatorade, Aló, Oma, Éxito, Rimax, ABC, Glade, Masglo y DeoPies, quienes estarán entregando obsequios entre las participantes de la mañana deportiva.

Las charlas de nutrición estarán a cargo de Pastas La Muñeca, mientras en tarima la energía del evento estará en aumento con las 4 sesiones de Rumba Aeróbica que se tienen programadas.

La confirmación de la asistencia para la mañana de entrenamiento no es obligatoria pero, permite a las mujeres que llamen a la línea 018000112799, participar de las rifas que se realizarán en tarima.

Las inscripciones para la competencia atlética del domingo 6 de julio tendrán un valor en la Primer Zona de Energía Pastas la Muñeca de $40000 (cuarenta mil pesos).

Textos y fotos enviados por Catalina Torres Cortés – Prensa Carrera de La Mujer – Medellín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s