Actimax será el combustible que utilizará Gloria Cardona

Publicado: 15/05/2014 en ATLETISMO

Imagen3Medellín, Antioquia, Colombia. Actimax será el combustible que utilizará Gloria Cardona – Ultra Maratonista de Montaña para lograr la clasificación al Ultra Trail du Mont Blanc (Francia – Italia – Suiza)

La empresa especialista en nutrición deportiva Actimax continua impulsando el mejor rendimiento de los deportistas de alto nivel en el mundo, tras haber iniciado un proceso de evolución en sus productos especializados innovando con nuevos Macro y Micronutrientes y lanzando nuevos productos que favorecen el desempeño físico.

Gracias a la continua y permanente investigación y desarrollo, podemos ofrecer la mejor opción en el mercado, con todas las garantías de la normatividad internacional.

A partir de 2014, Gloria Cardona Corredora de ultra Maraton de Montaña Colombiana (Trail Running) hará parte fundamental del Proyecto “POWERED BY ACTIMAX” de la marca Actimax

El acuerdo surgió de las conversaciones entre la Ultra Maratonista de Montaña y su personal del staff técnico liderado por su entrenador Cesar Salazar que ya venían utilizado previamente productos Actimax durante toda la temporada del 2013. Lo cual conllevo a un “Test Actimax” donde la Ultra Maratonista de Montaña utilizara toda la gama de Productos de Nutrición Deportiva Especializada de la marca Actimax durante la preparación y competencias clasificatorias al Ultra Trail Du Mont Blanc que es la carrera más exigente de montaña del mundo con un recorrido de 166km y un desnivel positivo de 9400 metros.

Yury Piedrahita, Gerente Comercial de Actimax, dijo que la compañía se enorgullece de ser elegida como socio estratégico en la Nutrición e Hidratación de la Ultra Maratonista de Montaña la cual nos representara por todo el mundo. “Esperamos trabajar estrechamente con Gloria durante toda la temporada 2014”.

El enfoque de innovación que tenemos en el trabajo con los equipos y cada uno de los deportistas, el uso de su información y experiencia para impulsar el desarrollo de nuestros productos, nos asegura que seguiremos produciendo la Nutrición Deportiva más avanzada del país, con la cual se maximizara el rendimiento en deportes de resistencia a todos los niveles.

Satisfacer las necesidades nutricionales de los atletas profesionales y recreativos es uno de los aspectos más importantes de la marca Actimax, y es un reto para nosotros, pues es vencer una cantidad de mitos que se tienen a la hora de alimentarse, por tal motivo nuestro compromiso es EVOLUCIONAR la forma de alimentar e hidratar a los deportistas Antes, Durante y después de la Actividad física.

Ya sea en la fase de preparación o competencia la Ultra Maratonista de Montaña Gloria Cardona contara con todos los productos de la línea de Nutrición Especializada Actimax para mantenerla en las mejores condiciones antes, durante y después de la actividad física y bajo cualquier tipo de condiciones climáticas.

Los productos Actimax se encuentran a la vanguardia de la ciencia nutricional deportiva, utilizando nuevos conceptos innovadores en cuanto a la unión de macro y micronutrientes de inmediata asimilación digestiva, con Actimax la Ultra Maratonista Colombiano experimentara excelentes resultados que favorecerán su rendimiento y su rápida recuperación, empleando únicamente para ello ingredientes naturales de las mejores materias primas avaladas internacionalmente.

Si quieres conocer más sobre “El combustible que utilizara Gloria Cardona – Ultra Maratonista de Montaña para lograr la clasificación al Ultra Trail du Mont Blanc (Francia – Italia – Suiza) visítanos en:

Textos y fotos de la Oficina de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s