“Pinta” mundialista para los niños del Ponyfútbol

Publicado: 10/05/2014 en FÚTBOL

Ponyfútbol en MedellínMedellín, Antioquia, Colombia. Las 32 selecciones del Mundial Brasil 2014 estuvieron representadas en la cancha del barrio Moravia de Medellín por los diseños de los uniformes que recibieron las 120 delegaciones del Preselectivo del 31 Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”.

Un acto lleno de colorido y alusión a las grandes luminarias del fútbol mundial se vivió en la mañana del sábado en el sector de Moravia. Los 2160 deportistas ya están listos para comenzar el Ponyfútbol el próximo 17 de mayo. La emoción de cada uno de los deportistas resaltó al momento de conocer el color de su informe.

El primer futbolista en recibir la camiseta de su equipo fue Juan Pablo Galeano, capitán del barrio San Pedro Lovaina. “Los colores me gustaron mucho. Lo que más me llama la atención es que se parece al uniforme de Argentina”, aseguró el joven volante.

El presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Diego León Osorio Céspedes, resaltó el compromiso que se debe sumir con las prendas que recibieron los niños. “Es un regalo de parte del patrocinador para cada niño”, puntualizó Osorio Céspedes.

17 de mayo comienza la fiesta

Ese sábado se hará una toma general de Moravia. Los 120 conjuntos desfilarán desde el Centro Cultural Moravia con dirección a la cancha del barrio. Posterior al desfile se realizará un pequeño protocolo, en donde se incluirá el juramento de los deportistas y rodará el balón. Para esa jornada se tiene contemplados el desarrollo de cuatro juegos.

El primer duelo de los 420 partidos pactados

Manrique Central y San Pablo Uno son los conjuntos que estarán jugando el primer encuentro del Preselectivo de Medellín. El partido se disputará a esos de las 12 del día. Posteriormente se jugaran los duelos: El Compromiso-Las Nieves, Brasilia-Marco Fidel Suárez y San Pedro Lovaina-Villa de Guadalupe parte Central. Toda la fase comprenderá 420 encuentros. La programación de la jornada inaugural seguirá el domingo con siete juegos adicionales.

Textos y fotos de Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s