Maja Marcen, arquera y madre con la misma convicción

Publicado: 10/05/2014 en TIRO CON ARCO

MAJA MARCEN

Medellín, Antioquia, Colombia. Las madres son especiales, siempre, en cualquier contexto, en cualquier sociedad. Y, sin duda, en el ámbito deportivo ellas ponen su marca de constancia, dedicación y esfuerzo. Las madres que también son atletas de alto rendimiento merecen, en su día de celebración, un reconocimiento especial.

En la Selección de Colombia que participará en la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014 hay una madre que cumple esas funciones, Maja Marcen, integrante del equipo de compuesto. Ella entrena, compite, viaja y a la vez, cuida y dirige la vida de Lucian, un pequeño de tres años, hijo de Maja y Ángel (entrenador de tiro con arco de Antioquia y asistente de Colombia).

Lucian nació el 30 de octubre de 2010 en Envigado; Maja, su madre, es originaria de Eslovenia, pero ahora compite por Colombia. Está casada con Ángel, reside en Medellín y disfruta su vida de hoy, la que combina entre el deporte y la maternidad.

¿Qué es más difícil, ser madre o ser atleta de alto rendimiento?, le preguntamos.
Y ella contestó con firmeza: “Es más difícil ser atleta, porque ser madre es algo natural”.

La lluvia no impide el trabajo

A pesar de que el clima no ha sido gentil con los arqueros nacionales y extranjeros que están entrenando para la Copa Mundo Medellín 2014 (mayo 13 al 18), las prácticas siguen su curso en la cancha de la Unidad Deportiva de Belén, donde ya conviven entre arcos las delegaciones de Colombia, Corea, Argentina, Egipto y Chile.

El equipo de Luxemburgo, que ya está en Medellín desde ayer en la noche (viernes), no entrenará hoy sino que hará su primera práctica este domingo en la mañana.

La organización espera para hoy (sábado), la llegada de las delegaciones de Italia, Dinamarca, Gran Bretaña, India y Perú.

Textos y fotos de Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s