Fernando Gaviria medalla de oro en México

Publicado: 10/05/2014 en CICLISMO - BMX

Fernando Gaviria en MéxicoPuebla, México. El antioqueño Fernando Gaviria consumó este sábado una de las jornadas mas brillantes en la historia del equipo Coldeportes-Claro al imponerse en la prueba de Gran Fondo categoría Sub23, disputada en el marco del Campeonato Panamericano de Ruta, Puebla 2014.

Gaviria sumó el tercer aporte del equipo Coldeportes-Claro al medallero nacional en 2014, sumando su segunda medalla de oro tras la alcanzada por Rodrigo Contreras en la CRI Sub23 del jueves. En los pasados Juegos Suramericanos de Santiago de Chile, Luis Felipe Laverde hizo la medalla de plata en el Gran Fondo.

El genial corredor paisa encabezó la espectacular barrida del equipo nacional en la prueba que cerró la segunda jornada del panamericano rutero dejándole la medalla de plata y bronce a sus compatriotas Brayan Ramírez y Hernando Bohórquez, respectivamente. El trío colombiano lanzó un incontestable ataque y disputó las medallas con el pedalista del Coldeportes-Claro imponiendo su categoría de Campeón Mundial juvenil de pista.

“Todos estos títulos internacionales se deben al trabajo del equipo técnico, médico y administrativo del equipo Coldeportes-Claro y al infinito apoyo que hemos tenido por parte de Coldeportes y su director Dr. Andrés Botero, el Comité Olímpico y su presidente Baltazar Medina y el equipo Coldeportes-Claro y su gerente Gustavo Villegas. Nuestros corredores han tenido desde el año pasado una gran preparación con carreras y competencias tanto a nivel nacional como internacional.

Con Rodrigo (Contreras) realizamos un gran trabajo en la crono y Fernando Gaviria siempre ha sabido aprovechar muy bien sus condiciones y la velocidad obtenida en la pista” indicó el director técnico del escuadrón rojinegro, Oliverio Cárdenas.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa del Equipo de Ciclismo Coldeportes Claro 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s