Se presentó Torneo Intermunicipal Pastas Doria de Liga Antioqueña de Fútbol

Publicado: 09/05/2014 en FÚTBOL

Intermunicipal de fútbol 2Medellín, Antioquia, Colombia. El fútbol antioqueño celebra una nueva alianza, una unión que beneficiará el desarrollo deportivo de los municipios de la mano del fútbol y que aumentará los espacios de convivencia y sanas costumbres en la familia antioqueña.

La Liga Antioqueña de Fútbol firmó un convenio con Pastas Doria, empresa que se une a nuestra causa para patrocinar uno de los torneos de fútbol en el 2014. Compartimos con todos el “Torneo Intermunicipal Pastas Doria” que reunirá en competencia a más de 70 municipios del departamento en la versión No. 49 de la fiesta deportiva también conocida como “El Mundial de los Pueblos”.

“Es un orgullo muy grande para Doria y un privilegio, poder sellar una alianza con la Liga Antioqueña de Fútbol, es una alegría inmensa poder apoyar el deporte en los municipios de Antioquia, es como un sueño hecho realidad para la marca Doria”. Estas fueron las palabras del Gerente para Antioquia de Pastas Doria, el Doctor Fabián Restrepo con motivo de la firma que cerró el patrocinio del Torneo Intermunicipal 2014.

En el acto, el doctor Manuel Portela, vicepresidente de la Liga Antioqueña de Fútbol y el doctor Fabián Restrepo Gerente de Doria, estamparon la firma que determinó el patrocinio del torneo que beneficiará a 72 equipos de los pueblos de nuestro departamento que jugarán el Intermunicipal.

Con la presencia de los medios de comunicación, los delegados de los municipios, empleados de la Liga, además del director deportivo Jesús Ramírez y Jaime Barrientos Director Ejecutivo, se realizaron los sorteos de dos zonales, el del suroeste que comenzará actividades el 31 de mayo y el del oriente que pondrá a rodar el balón el 7 de junio en el municipio de Marinilla.

Parte del gran patrocinio que se pactó con la firma Doria, es la dotación de uniformes para todos los equipos y adicional, el incentivo para los finalistas de poder ganar un dinero extra y exclusivo para la remodelación de la cancha de fútbol de su propio municipio.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s