El Ponyfútbol regresará para su versión 31

Publicado: 06/05/2014 en FÚTBOL

Pony Fútbol

Medellín, Antioquia, Colombia. El jueves, 8 de mayo, se realizará la presentación oficial de la versión 31 del Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”. El Ponyfútbol regresará para cumplir, inicialmente, con su calendario barrial, para luego extenderse por todo el territorio nacional con el objetivo de conseguir los 32 finalistas para la cita del mes de enero de 2015.

El certamen infantil comenzará sus procesos eliminatorios a partir el día 17 de mayo, razón por la cual el próximo jueves será el acto de presentación y posteriormente el sorteo de los 120 equipos que estarán jugando la eliminatoria de la ciudad de Medellín.

A las 12 del mediodía están convocados en el Club Pilsen del municipio de Itagüí los delegados de los equipos, dirigentes del deporte paisa y representantes de la firma patrocinadora, Pony Malta, para dar inicio a la versión 31 del “Mundialito de los niños de Colombia”, como es conocido el Festival Ponyfútbol.

Posterior al acto protocolario se dará paso al sorteo del Preselectivo de Medellín. Espacio dedicado a la conformación de los 15 grupos con los que contará la fase local. Irán a sorteo los 120 barrios divididos por zonas geográficas. De la fase inicial pasarán 30 conjuntos y de allí irán a la final 9 representantes.

A Moravia, por partida doble

La entrega de uniformes y la inauguración se realizará por primera vez en Moravia. En la cancha sintética del barrio se concentrarán dos de los eventos más importantes para el inicio de cada Festival. La entrega de uniformes y la inauguración tendrán como epicentro uno de los sectores más tradicionales de la comuna 4 de Medellín.

Eliminatorias durante el 2015

La Corporación Deportiva Los Paisitas definió su calendario clasificatorio para los próximos meses. Hasta diciembre tendrá 10 eliminatorias nacionales (se incluye Amazonas como novedad), 6 clasificatorios subregionales, 9 certámenes en el Valle de Aburrá y una única eliminatoria barrial.

Los 120 invitados a la fase Preselectiva

Ciento dieciocho barrios de todos los rincones de Medellín más la presencia del DIM y Atlético Nacional conforman el total de conjuntos que estarán en la fase inicial de la eliminatoria local. Esos conjuntos van por el sueño de ser uno de los 9 representantes que estarán en la final del mes de enero de 2015.

Los oncenos que estarán en el sorteo son:

Alejandro Echavarría, Altamira, Altos de la Torre, Antonio Nariño, Atanasio Girardot, Atlético Nacional, Ávila, Balcones del Jardín, Belén Rincón, Belén Rosales, Belencito, Bello Horizonte, Betania Belencito, Boston, Boyacá, Brasilia, Brisas de Oriente, Brisas del Jardín, Caicedo, Campo Alegre, Caribe, Ciudad Central, Ciudadela Aliadas, Colinas de Calasanz, Córdoba, DIM, Efe Gómez, El Compromiso, El Concejo, El Corazón, El Cucaracho, El Diamante, El Pedregal, El Pinar, El Pomar, El Progreso Dos, El Raizal, El Rodeo, El Salado p. Baja, El Vergel, El Volador…

Enciso, Fátima, Florencia, Flores de Oriente, Franzea 2a y 3a Etapa, Fuente Clara, Gratamira, Guayabal, Héctor Abad Gómez, Jardín, Jardín Zona 30, Jesús Obrero Campoamor, Juan Pablo II, Juan XXIII, Kennedy, La Campiña, La Floresta, La Francia, La Frontera, La Maquinita, La Milagrosa, La Nubia, La Palma, La Piñuela, La Rosa, La Unión Castilla, Las Flores, Las Nieves, Las Palmas, Las Playas, Loreto, Los Alpinos, Los Ángeles y Villanueva, Los Cerros, Los Colores, Los Pinos, Luis López de Mesa 2ª E., Mallorca, Manila, Manrique Central, Manrique Oriental…

Marco Fidel Suárez, Medellín Sin Tugurios, Miramar, Monteverde, Moscú Uno, Nueva Villa de La Iguaná, Picacho La Carmelita, Picacho Las Vegas, Plaza Colón, Popular Dos, Pradera Verde, Puertas del Sol, Quinta Linda, San Antonio Villatina, San Blas, San Cayetano, San Cristóbal, San Isidro, San Joaquín Bolivariana, San José del Manzanillo, San José La Cima Uno, San Miguel La Mansión, San Nicolás, San Pablo Uno, San Pedro Lovaina, San Rafael, Santa Lucía, Santa Mónica, Santander, Suramericana, Trinidad, Vereda Pradito, Villa de Guadalupe p. Central, Villa de La Candelaria, Villa del Socorro, Villa Hermosa, Villa Loma y Villanueva.

Textos y fotos de Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s