Juegos Acord 2015 en los mejores escenarios de Colombia

Publicado: 31/03/2014 en ACTUALIDAD DEPORTIVA

FOTO VELODROMO 2014 (1)

Cali, Valle del Cauca, Colombia. Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte Recreación del municipio de Cali y Acord Colombia, confirmaron la fecha y los deportes para los 14 Juegos Acord, en los que participarán más de 600 periodistas de 27 departamentos de Colombia.

Los Juegos se realzarán entre el 4 y e11 de enero del 2015, teniendo como plataforma deportiva deportes como: atletismo, ajedrez, bolo, billar, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa, tejo y voleibol. Igualmente, se planteó esta semana de parte de ACORD Colombia, la posibilidad que se dispute un torneo invitacional de tenis de campo por solicitud de varios agremiados que estarían interesados en que este deporte ingrese al calendario oficial de las justas periodísticas más importantes del continente partir de la próxima versión.

En los Juegos Nacionales para periodistas deportivos ACORD Cali 2015, participarán periodistas deportivos de los departamentos de: Atlántico, Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cundinamarca, César, Chocó, Córdoba, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño. Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Bogotá D.C. Los juegos en Cali, serán selectivos para los Juegos AIPS América, a efectuarse en Manaos- Brasil, en el mes de marzo del 2015

La doctora Clara Luz Roldán, secretaría de Deportes de Cali, ha manifestado su complacencia por los adelantos organizativos de la cita del periodismo nacional: “Queremos hacer un Juegos históricos que avancen entre lo deportivo y lo cultural, utilizando lo mejor de nuestra infraestructura para las diferentes competencias e incluyendo una programación que posibilite el fortalecimiento de la imagen institucional de la ciudad de Cali ante el periodismo nacional.” Manifestó la rectora del deporte en la Capital del valle.

Dentro de ese contexto la rectora municipal ha señalado que se utilizará lo mejor de la estructura deportiva de la ciudad para las competencias deportivas:

ATLETISMO: estadio de atletismo Pedro Grajales o estadio Pascual Guerrero
AJEDREZ: Sala de Prensa Estadio Pascual Guerrero
BILLAR: Coliseo de Billar
BOLO: Bolera Municipal
CICLISMO: Velódromo Alcides Nieto Patiño (CRI); ruta exteriores del velódromo
FUTBOL: Eliminatorias Parque de la Caña; finales estadio Pascual Guerrero.
FUTBOL DE SALON: coliseo Evangelista Mora y coliseo hockey en línea
TEJO: Coliseo de Tejo
TENIS DE MESA: Coliseo del Pueblo
VOLEIBOL: Coliseo de Voleibol de la Unidad Deportiva Panamericana

Textos y fotos de Farid Barbosa – XIV Juegos ACORD Cali 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s