Las caleñas concurrieron masivamente

Publicado: 30/03/2014 en ATLETISMO

Carrera de La Mujer Cali

Cali, Valle del Cauca, Colombia. Masiva ha sido la participación de las Caleñas en la realización de la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca, que se cumplió este domingo en las Canchas Panamericanas de la capital vallecaucana.

500 mujeres de todas las edades se dieron cita en las Canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva más importante de Santiago de Cali y desde la primera sesión de rumba aérobica le imprimieron su entusiasmo a una mañana llena de sol y alegría.

Mientras unas calentaban preparándose para la jornada, otras escuchaban las charlas de nutrición y preparación de pasta, ofrecidas por los profesionales de Pastas La Muñeca.

Familias enteras, grupos empresariales, clubes deportivos, instituciones educativas, grupos de la tercera edad, profesionales del periodismo, atletas y en general una cantidad innumerable de mujeres, no desperdiciaron ni un solo minuto disfrutando de todas las actividades programadas por la organización de la Carrera de la Mujer Cali 2014.

En un stand especial, se entregaron inscripciones gratuitas a las mamás que con sus bebes en coche llegaron al sitio del evento y que están listas para hacer parte de la fiesta deportiva más grande para la mujer en la Sultana del valle. Muchas mujeres aprovecharon el precio especial ofrecido por la organización de la Carrera de la Mujer Cali 2014 y aseguraron un cupo de los siete mil disponibles para esta temporada.

Fue una demostración que las Caleñas están entusiasmadas y deseosas que llegue lo antes posible la carrera para hacer parte de este gran espectáculo deportivo; por ahora seguirán preparándose a conciencia y esperando la segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca programada por la organización para el próximo domingo 27 de Abril. Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!

Textos y fotos –  Oficina de Prensa de la  Carrrera de La Mujer – Cali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s