Noche de Los Ganadores de Acord Antioquia

Publicado: 27/02/2014 en ACTUALIDAD DEPORTIVA

LOGO_ACORD_ANTIOQUIA_123Medellín, Antioquia, Colombia. Desde hace más de dieciséis años la ACORD Antioquia hace un merecido reconocimiento a quienes se destacaron en el deporte del departamento, y en esta ocasión, la Junta Directiva, presidida por Luis Hernando Mejía Mejía quiere invitarle a que nos acompañe en esta versión del Deportista del Año, La Noche de los ganadores, este próximo jueves 27 de febrero.

El acto se realizará en el Hotel Intercontinental con la presentación de la agrupación Montecarlo y será transmitido en directo por Telemedellín desde las ocho de la noche.

Con la presencia del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, autoridades del deporte como Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, y de los deportistas de élite, la Asociación Colombiana de Comunicadores Deportivos Acord Antioquia exaltará a los mejores.

Han sido invitados más de 130 deportistas y más de 100 dirigentes, además de empresarios y funcionarios. Será la noche de gala, la Noche de los Ganadores, la noche del Deportista del Año Acord Antioquia.

Avalada la votación de los socios

A pocas horas de la promulgación de las distinciones a los mejores de Antioquia en El Deportista del Año ACORD “La Noche de los Ganadores”, que será este jueves 27 de febrero en el Salón Antioquia del Hotel Intercontinental con transmisión en directo por Telemedellín desde las ocho de la noche, el Comité de Elección escrutó y ratificó la votación de los socios de número del gremio de comunicadores deportivos del Departamento.

Además de los doce postulados al Deportista del Año, la Noche de los Ganadores exaltará siete categorías más, mientras el Inder Medellín distinguirá a los más destacados entre las escuelas populares del deporte, los clubes y los líderes de la ciudad.

Al Deportista del Año, de una extensa lista de merecedores, fueron decantados doce postulados que compitieron en votación, tras uno de los años más fructíferos en actuaciones destacadas para los antioqueños.

En otras categorías, las distinciones al Mejor Juez la disputan Wilmar Roldán, de fútbol; Esteban Jiménez, de tenis de campo y Juan Pablo Ramírez, de gimnasia.

En el mérito al Deportista Paralímpico el atleta Elkin Serna, y los nadadores Luis Eduardo Rojas y Laura Rodríguez Aristizábal.

El Mejor Técnico está entre Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, de fútbol; Gonzalo Berrío, de karate, y Uvaldo Duany, de atletismo.

Para el Mejor Dirigente los votos fueron para Andrés Botero, de Coldeportes; Baltazar Medina, del Comité Olímpico Colombiano; Diego Osorio, de la Corporación Los Paisitas, y Juan Carlos De la Cuesta, de Atlético Nacional.

A la Liga más destacada alcanzaron votación Fútbol, Atletismo, Gimnasia y Tenis de Campo. Mientras que para el Mejor Club, los socios de ACORD dieron sus votos por Huracanes y Alcatraz de Natación, y por el Club de Tenis El Bosque.

Y en la Mejor Organización al Servicio del Deporte, fueron votados la Corporación Los Paisitas, la Corporación Atlético Nacional, la Fundación Corbanacol, Inderma Marinilla, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Inder Envigado.

Apoyan: Red Comercial GANA, Indeportes Antioquia, Inder Alcaldía de Medellín, El Teatrico y Telemedellín.

Textos de Diego Barbosa – Jefe de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s