Colombia en México y la natación en Fedelian

Publicado: 27/02/2014 en NATACIÓN

Willian MoncadaCali, Valle del Cauca, Colombia. Ya están en Guadalajara – México, los integrantes de la Selección Colombia Coomeva que participarán en el preolímpico juvenil de la modalidad de clavados, que se realizará el 1 y 2 de marzo de 2014, evento otorgará los cupos de participación en los II Juegos Olímpicos Juveniles que se realizarán en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en la República Popular China.

Nuestro país contará con la participación de los clavadistas: Carolina Murillo Urrea, quien competirá en las pruebas de trampolín 3 m y plataforma, Kevin Giovanni García, estará en la prueba de plataforma y Erick Caicedo nos representará en trampolín 3 m.

Los clavadistas nacionales estarán a cargo de los entrenadores Oscar Urrea y Juan Gabriel Camposano. Por otra parte se debe destacar la presencia de la Juez Colombiana, Mónica Alejandra Bernal Mejía, quien fue invitada por la organización a ejercer sus conocimientos en este campo.

Para Mónica Alejandra, esta participación internacional significa: “… Un oportunidad muy grande, es uno de los mejores eventos, puesto que estaré observando y calificando los mejores clavadistas juveniles del mundo…”

Liga de Natación de Antioquia, presente en FEDELIAN

La Familia de la Liga de Natación de Antioquia, se siente complacida con una nueva noticia: Con una votación de 35 de 36 Ligas deportivas de Antioquia habilitadas para hacerlo, en la asamblea electiva de FEDELIAN, el especialista en gerencia deportiva William Moncada Ospina (foto cortesía), fue nombrado como uno de los nuevos cinco dignatarios de la Federación de Ligas Deportivas de Antioquia, Fedelian.

El escrutinio realizado el pasado 22 de febrero en el Hotel Tryp el Dr. Moncada Ospina, obtuvo la máxima votación, por parte de los asambleístas del ente deportivo departamental.

Para el integrante del comité ejecutivo de nuestra afiliada, la Liga de Natación de Antioquia, William Moncada, afirma: “… Estoy muy contento por la elección y el respaldo que he tenido por parte de las Ligas de nuestro departamento. Es un reto que me llena de satisfacción y orgullo y espero seguirle sirviendo al deporte, como hace rato lo vengo haciendo…”,

A Moncada Ospina, ex director de las Subsedes de los pasados Juegos Suramericanos realizados en Medellín 2010 y actual vicepresidente de la Liga de Natación de Antioquia, lo siguió el Dr. Pedro Uribe, quien logró 34 sufragios e igualmente, el Dr. Julio Vélez y el Dr. William Vuelvas, quienes lograron alcanzar 33 votos cada uno de los asambleístas presentes.

La asignación de cargos se realizará en el transcurso de la semana entrante, en donde se pondrán de acuerdo quien presidirá a Fedelian por los próximos cuatro años.

Textos y fotos de la Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación – Clara Espinosa Restrepo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s