Convocan voluntarios para Copa Mundo de Tiro con Arco

Publicado: 24/02/2014 en TIRO CON ARCO

Tiro con arco - convocatoriaMedellín, Antioquia, Colombia. La organización de la Copa Mundo de Tiro con Arco, que se realizará en Medellín del 13 al 18 de mayo próximo, abrió la convocatoria para quienes deseen vincularse como voluntarios a este certamen internacional.

La Copa Mundo (World Cup Medellín 2014) contará con la presencia de 41 países (Dinamarca se inscribió extemporáneamente), los cuales traerán 326 arqueros entre los que se cuentan los mejores del mundo.

Para el desarrollo del certamen la organización precisa del concurso de 70 voluntarios quienes prestarán su colaboración en las áreas de aeropuerto, técnica, comunicaciones, alojamiento, premiaciones, alimentación y V.I.P.

Los aspirantes a voluntarios deben contestar con sus datos al correo voluntarios.awc@fedearco.org y los organizadores les enviarán el formulario de inscripción.

La fecha límite para la inscripción será el 25 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Es importante destacar que los aspirantes, en su mayoría, deben ser bilingües certificados, que hablen y escriban otro idioma.

Países inscritos

El sábado pasado, la organización de la Copa Mundo Medellín 2014 recibió la inscripción extemporánea de Dinamarca (autorizada por la Federación Internacional), que se constituye en el país número 41.

Los daneses inscribieron un arquero, Martin Damsbo, quien ganó el año pasado la final de la Copa Mundo en París. La World Archery lo eligió como el mejor atleta masculino del año 2013.

Textos y fotos de Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s