Antioquia goleó a Casanare y clasificó a la Fase Semifinal

Publicado: 24/02/2014 en FÚTBOL

Selección Antioquia juvenil

Medellín, Antioquia, Colombia. Volvió el buen fútbol, el juego colectivo y los goles a la Selección Antioquia Juvenil de Fútbol. Luego de un bache futbolístico en la cuarta fecha, el equipo de Alejandro Restrepo puso en la cancha su mejor versión en el último partido y goleó 7-2 a Casanare en el Estadio Tulio Ospina de Bello, consiguiendo así el cupo a la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Juvenil 2014.

Antioquia, que tuvo algunos cambios en su nómina titular respecto a los anteriores partidos, demostró su capacidad goleadora y pasó por encima en fútbol y goles frente a su similar de Casanare. Con este triunfo, el equipo paisa se aseguró en el segundo puesto del grupo y ya piensa en lo que será la Fase Semifinal, aún sin sede ni fecha oficializada por DIFÚTBOL.

La figura del partido fue el volante (No. 20) Wílmar Arango quien anotó en 4 oportunidades. Arango es Campeón Prejuvenil con Selección Antioquia en 2013 y hace parte de proceso de Selección Colombia, con la cual estará en Chile en los Juegos ODESUR a partir de esta semana junto a otros 4 integrantes de nuestra Selección.

Antioquia: Octavio Patiño; Mateo Puerta, José Asprilla, Jefferson Valdeblánquez, Cristian Echavarría; Eduard Atuesta; Michael Nike Gómez, Wílmar Arango, Juan Pablo Ramírez; Edward Bolaños. Ingresaron: Santiago Ruiz, Johan Leudo y Juan José Pineda.

Los goles fueron anotados por: Wílmar Arango (13’, 17’, 22’, 63’), Edward Bolaños (36’, 74’) y José Asprilla (90+2’)

Casanare: Jorge Díaz; Diego Plazas, Julián Martínez, Carlos Díaz, Miguel Rojas; Franklin Serna, Antonio Martínez, Luis Tarazona, John Corredor; Luis Estupiñán, Cristian Castillo. Ingresaron: Wílmer Leal, Juan Martínez y Elkin Pacheco.

Goles: Luis Tarazona (39’) y Luis Estupiñán (54’)

En el otro partido de la quinta jornada, la Selección Risaralda con un equipo mixto goleó a la Selección Vichada por marcador 6-0. El equipo risaraldense dirigido por Wilson Cano terminó en el primer lugar del grupo y consiguió su clasificación a la Fase Semifinal con punta perfecto, 12 puntos de 12 posibles.

Así terminó la tabla de posiciones, cumplidas las cinco fechas:

1. Risaralda: 12 puntos (18 GF)
2. Antioquia: 9 puntos (21 GF)
3. Casanare: 6 puntos (8 GF)
4. Vichada: 3 puntos (4 GF)
5. Guaviare: 0 puntos (4 GF)

La Selección Antioquia seguirá entrenando mientras la División Aficionada del Fútbol Colombiano (DIFÚTBOL) oficializa la sede y la fecha de la competencia en la Fase Semifinal del campeonato la cual tendrá 10 equipos en dos grupos.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s