La Malla de Oro, toda una familia

Publicado: 20/02/2014 en TENIS DE CAMPO

Tenis de Campo infantil-640

Medellín, Antioquia, Colombia. Hermanos y madre e hijo, unidos por el mismo anhelo de ser los mejores. Los ganadores de la Malla de Oro se conocerán el martes 25 de febrero. La Gala del Tenis Antioqueño se cumplirá en El Teatrico, a las 7:30 p.m. 23 deportistas, 4 entrenadores, 4 promotores, 2 jueces y 6 entidades, grupo de nominados.

Por tradición, el tenis de campo es una de las pocas disciplinas que logra involucrar a todo el núcleo familiar, en torno a una cultura deportiva.

Los Premios Malla de Oro no son la excepción. Mientras toda la afición tenística se congrega para conocer quiénes son los mejores de 2013, en las casas de los González Ramírez, y Hernández Ramírez, las cargas son divididas, ya que las nominaciones son por partida doble.

Valentina González, reciente finalista del Torneo Cosat en Bolivia, es una de las aspirantes a quedarse con el galardón, en la categoría al Mejor Prejuvenil. Mientras tanto, Lucas, siguiendo los pasos de su hermana, también está en la baraja de nominados, pero en la categoría Infantil, gracias a los logros obtenidos en los Festivales Infantiles, realizados el año anterior, en distintas ciudades del País.

Por su parte, Catalina Ramírez, referente del tenis antioqueño en competencias nacionales e internacionales, en los años 80, cumplirá una doble función en la Ceremonia. Además de estar nominada, en la categoría Mejor Técnico, también deberá hacer fuerza por su hijo, Sergio Luis Hernández Ramírez (patrocinado por BBVA Colombia), quien hace parte del grupo de opcionados, en la categoría Prejuvenil. La tarea de Catalina será aún más tensionante, porque deberá hacer presencia por Sergio, que se encuentra radicado en los Estados Unidos, adelantando su proceso deportivo.

Por lo pronto, el Jurado se encuentra en su tarea más difícil, analizando resultados y rendimientos, para determinar quiénes serán los ganadores, en las diez categorías en contienda.

La Gala del Tenis Antioqueño, conocida como la Malla de Oro, se cumplirá este martes, 25 de febrero, a las 7:30 p.m., en El Teatrico, ubicado en la Avenida Nutibara.

NOMINADOS PREMIOS MALLA DE ORO 2013

Mejor Infantil
Bianca Solórzano (ATC), Valentina Rodas (ATC), Susana Mariño (ATC), Yoanka Soler (ATC), Thomás Cardona (Match Point), Lucas González (ATC), Jerónimo Marín (ATC)

Mejor Prejuvenil
Emiliana Arango (Club Med Academy), Valentina González (ATC), Sergio Luis Hernández (BBVA Colombia), Juan José Velásquez (Bosque)

Mejor Juvenil
Yuliana Monroy (ATC), Felipe Ramírez (ATC), Juan Manuel Benítez (Pilará Tenis Argentina)

Mejor Profesional
Alejandro González (Grupo Argos), Juan Carlos Spir (Georgia Tech)

Mejor Universitario
Susana Flórez (Eafit), Paula Rodríguez (Eafit), Sergio Henao (Eafit)

Mejor Recreativo
Yoleida Nieto (Bosque), Iván Darío Cadavid (ATC), Mauricio Ramírez (Rodeo), Equipo 3ra categoría Club de Tenis El Bosque

Mejor Técnico distinción Aníbal Leal
Catalina Ramírez (Universidad Eafit), Jaime Restrepo (Liga de Tenis), José David Rodríguez (Liga de Tenis), Ignacio Arroyave (Liga de Tenis)

Mejor Promotor del Tenis
Juan Buitrago (Club El Bosque), Oscar Urrea (Marinilla), Jonathan Gómez (Guarne), Carlos Oviedo (San Rafael)

Mejor Juez
Esteban Jiménez, Sebastián Hernández

Mejor Entidad
Indeportes Antioquia, Inder Medellín, Producciones Grand Slam, Tenis Club Marinilla, Club Campestre, Fundación Amigos del Tenis

Textos y fotos de la Oficna de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Daniel Hernández Giraldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s