Conversatorio en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón

Publicado: 20/02/2014 en MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA

Jaime Cuervo de Fútbol de SalónApartadó, Antioquia, Colombia. Los entrenadores de la selección Colombia, Jaime Cuervo Lozada; de Bello Innovar (equipo profesional), Viviano Mena (Asistente de selección Colombia) y de la selección Antioquia, Javier Rodríguez, dictarán el segundo conversatorio de fútbol de salón en el marco de la Décima Copa Libertadores “Antioquia la más educada”, los días 26 y 27 de febrero en Apartadó.

Los estrategas más importantes del país y del continente, tratarán la temática “Experiencias Técnicas en el Fútbol de Salón”, la cual va dirigida a técnicos, jueces, periodistas, docentes y clubes deportivos. La inscripción tiene un valor de 40 mil pesos e incluye refrigerio en las dos jornadas y certificado.

El entrenador del combinado patrio, Jaime Cuervo, fue uno de los exponentes del conversatorio que se llevó a cabo en el pasado Mundial masculino de la disciplina en marzo de 2011 en Colombia.

El conversatorio, que será certificado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Indeportes Antioquia e Imder Apartadó, busca aprovechar la presencia de entrenadores de talla mundial para capacitar a los amantes de este deporte en la región bananera.

Textos y fotos de la Jefatura de Prensa de la Copa Libertadores de Fútbol de Salón en Apartadó y Chigorodó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s