Se acerca El Deportista del Año Acord, “La Noche de los Ganadores”

Publicado: 14/02/2014 en OTRAS NOTAS

Acord Antioquia-1Medellín, Antioquia, Colombia. La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Antioquia, invita al periodismo antioqueño a vincularse a la elección y exaltación de El Deportista del Año Acord, “La Noche de los GANAdores”.

El jueves 27 de febrero, desde las siete de la noche, en el salón Antioquia del Hotel Intercontinental, serán distinguidos los mejores deportistas, técnicos, dirigentes, jueces y organizaciones deportivas de mejor desempeño en 2013.

En reunión entre la Junta Directiva de Acord Antioquia, presidida por Luis Hernando Mejía, y los miembros del Comité Elector, fueron acordados los mecanismos que regirán la elección.

En complemento a la gestión de las entidades deportivas que han postulado a sus candidatos, la Acord extiende la invitación a sus socios para que voten y asistan a la ceremonia de exaltación “La Noche de los GANAdores”.

Hasta el sábado 15 de febrero, la Acord recibirá las postulaciones de las organizaciones deportivas. Entre el lunes 17 y el viernes 21 de febrero, los socios de Acord harán la votación tradicional.

Apoyan: Red Comercial Gana, Inder Medellín, Indeportes Antioquia y Telemedellín.

Textos de Diego Barbosa – Jefe de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s