Gerente del Imder Apartadó rindió informe al concejo

Publicado: 14/02/2014 en MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA

Bol. 5 - Informe de gestión al concejo municipalApartadó, Antioquia, Colombia. En la mañana del jueves 13 de febrero el gerente del Imder Apartadó, Felipe Cañizalez Palacios, rindió un informe detallado al concejo municipal de la gestión realizada en la vigencia 2013 y del plan de acción que tiene para este 2014.

Con la presencia de los 17 concejales y de personal del Imder, el Director del Instituto expuso punto por punto los avances que se lograron el año anterior; desde la alta calificación de la Contraloría General de Antioquia, el fortalecimiento y creación de nuevos programas sociales; resultados deportivos, eventos de talla nacional, hasta el mejoramiento de la infraestructura física de los escenarios.

El informe presentado en el recinto del concejo contenía información de presupuesto, contratación, riesgo Judicial, gestión administrativa y plan de acción 2014.

La mayoría de los concejales intervinieron después de la exposición, y todos expresaron palabras de admiración a la gestión que se ha venido haciendo desde el ente deportivo. El concejal Omar Giraldo dijo: “creo q la corporación quedó muy satisfecha por este informe; no es un informe acomodado, es un informe basado en la realidad. Uno ve que se están haciendo las gestiones. Está el trabajo, están las instalaciones modernas”.

Por su parte, el concejal Diógenes López expresó: “lo mejor que le ha pasado al deporte de Apartadó es que Felipe esté al frente de esa entidad; yo creo que sus obras se reflejan, la comunidad está satisfecha con dicha gestión”.

Entre tanto, el concejal José Jairo Palacios Abadía afirmó: “hay que destacar esa capacidad de gestión que tiene Felipe Cañizalez. Pienso que es el único que ha sacado de la crisis financiera y administrativa a esta institución tan importante”.

El concejal Enoc Córdoba, finalmente subrayó: “yo creo que las actuaciones de Felipe Cañizalez en la Administración Municipal hablan por sí sola. Es un gerente que tiene claro que los recursos no solo fluyen de la Administración Municipal, sino que es una persona que se ha dedicado a tocar puertas en el gobierno departamental y nacional para q se vean los resultados”.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa – Imder de Apartadó – Roy Adolfo Escobar Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s